El futbolista paraguayo Tony Sanabria (29) y la modelo y empresaria chilena María José “Cote” López (36) siguen dando que hablar. ¿La razón? La chilena dejó un comentario en el último post de Instagram del crack de la Albirroja, insinuando aparentemente que él es “suyo”.
“Lindos mi R”, escribió la modelo en la publicación donde se ve a Sanabria abrazado a su madre, disfrutando del concierto de Marc Anthony, que se realizó en Barcelona, España, el miércoles último. Este comentario se tomó como una evidencia pública de que Cote y Tony estarían en algo.
Lo raro del caso es que Tony Sanabria, en conversación con Carmiña Masi para el programa "Kaos" de canal GEN/Nación Media, negó rotundamente estar en una relación sentimental. El futbolista dijo estar solo y que está cansado de que la prensa le invente pareja, ya que el día que él esté con alguien, él mismo subirá en sus redes.
Leé también: ¡Así luce “Dama”, la fragancia de Nadia Ferreira!
Sobre Coté López
Coté López es una personalidad muy conocida en su país por su carrera multifacética. Nació el 8 de diciembre de 1988 en Curicó. A los 17 años empezó su vida pública como modelo y luego incursionó en la TV, la literatura e incluso en el ámbito empresarial.
En los últimos años, lanzó su marca deportiva BeActive y una línea de cosméticos bajo el nombre Clo by Coté. Aparte del rubro empresarial, López es escritora, especializándose en narrativa erótica. Cuenta con obras como: “Explicit” y la trilogía erótica “Tú tampoco eras para mí”, “Discúlpame, fue un error” y “Hasta que la muerte nos separe”.
En lo personal, López fue pareja del exfutbolista chileno Luis “Mago” Jiménez, con quien estuvo casada por casi 20 años y tuvo cuatro hijos: las trillizas Isidora, Rebeca y Rafaela, de 14 años, y Luis Jesús, de 9. La separación se confirmó en junio de 2023 y desde entonces la empresaria ha mantenido su vida privada “en secreto”.
Te puede interesar: Caminata de Shakira en Asunción: influencers paraguayos que podrían acompañarla