La influencer de moda Ailín Adorno declaró que en Paraguay no existen hombres románticos y dividió opiniones. En un TikTok, Adorno señaló que en el país no existen caballeros detallistas, que escriban cartas, regalen flores silvestres u organicen citas al aire libre, como un picnic o ver un atardecer.

“No sé si yo nomas soy, que no soy afortunada de haber visto eso, creo que acá en Paraguay no existen los hombres detallistas, los hombres románticos, creo que no existen”, dijo Adorno en un video, que ya supera las 74.000 reproducciones.

Ailín aclaró que no hablaba desde su experiencia personal, sino más de lo que observa de los hombres nacidos en suelo guaraní. En sus ejemplos de hombres románticos, citó a caballeros que escriben cartas de amor, y que ella no tiene ni una sola amiga que haya recibido este detalle de un compatriota

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Quién es la chilena que habría conquistado a Tony Sanabria?

Opiniones divididas

Agarrar flores silvestres para regalar a la novia, sería otra cortesía que los paraguayos, según Adorno, no hacen. “Si regalan flores los hombres, solo es en fechas especiales, no vi yo que los hombres regalen flores un día random a las 4 de la tarde”, lamentó.

Ailín dijo que tampoco vio citas especiales entre parejas, como un picnic, o ver el atardecer desde un cerro. “Para mí no hay paraguayo romántico, yo entiendo que hay otro tipo de acto de amor, como actos solidarios, que también son actos de amor”, comentó.

Su video ganó opiniones divididas: “Mi exnovio era todo lo que está en internet sobre romanticismo, pero me fue infiel“, ”Ay amiga, te tengo que dar la razón porque te amo, pero lastimosamente por culpa de mi novio no puedo, el sí me da flores, me escribe cartas y planea citas“, ”Tengo definitivamente un romántico paraguayo a mi lado" o “Tienes toda la razón del mundo“.

Leé también: “Romantizamos lo malo”: ¿Maga Páez en contra de los llaveros Labubu?

Déjanos tus comentarios en Voiz