La usuaria de X @obrienhllnd, compartió el ritual que realizó durante el partido Paraguay versus Colombia. La paraguaya señaló que “situaciones desesperadas requieren de medidas desesperadas” y publicó la fotografía del ritual del papel y hielo, que realizó en contra de los jugadores de la selección cafetera.
La joven en un papel escribió los nombres de los jugadores colombianos: Camilo Vargas, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica, Jefferson Lerma, Richard Ríos, Jhon Arias, James Rodríguez, Luis Díaz, Jhon Durán, Néstor Lorenzo, David Espina, Santiago Arias, Kevin Castaño, Marino Hinestroza, Jhon Córdoba, Yerry Mina, Juan Portilla, Cristian Borja, Rafael Borré, Juan Quintero, Álvaro Montero y Jáminton Campaz.
Además de los nombres, agregó el mensaje: “Que no ataquen, no defiendan, el arquero no ataje, hagan penales sus defensores, sus atacantes no acierten el arco, su técnico no sepa qué hacer, y que sus mejores jugadores no hagan”. En la sección de comentarios, la paraguaya explicó que colocó en la heladera su carta o hechizo, luego de los 2 goles de Colombia. Tras el ritual, el partido acabó 2 a 2 y la compatriota aseguró que no volverá a realizar este tipo de encantamientos, por miedo a las consecuencias energéticas.
Te puede interesar: Critican a imitadora de Shakira por intentar opacarla en pleno show
Ritual del papel y hielo
El ritual de congelar el nombre de una persona en un papel es una práctica espiritual para bloquear energías negativas. Esta creencia se basa en que el hielo actúa como un escudo contra influencias indeseadas o malas, protegiendo a quien realiza el ritual. Asociado con la purificación y la calma, el hielo simboliza la protección, por ello este elemento es el protagonista de este “hechizo” de magia blanca.
¿Cómo se realiza? Se escribe en un papel el nombre de la persona o situación que se desea bloquear, se dobla con la intención de “encerrar” la energía negativa y luego se coloca en un recipiente con agua. Luego, dicho envase se coloca en la heladera, visualizando que el hielo sella y bloquea las malas energías. El papel puede quedar congelado el tiempo que se considere necesario, hasta que se sienta que la energía negativa acabó.
Leé también: ¡Ola de memes tras el empate de Paraguay ante Colombia!