La conocida chef Eugenia Aquino estuvo en el ojo de la tormenta en estos días tras un video viral en el que escrachó a un albañil del cementerio La Recoleta, tras encontrarlo asando muslos de pollo y chorizos, justo frente a la tumba de su papá.
El ocurrió el domingo, día en que se cumplieron dos años de la muerte del padre de la influencer, quien llevó flores a la tumba y quiso “contarle algunas cosas”, pero todo se salió de control cuando encontró al trabajador en plena tarea de asar la carne.
El albañil escrachado es Felipe Álvarez, quien aseguró que lleva más de 30 años trabajando en La Recoleta, haciendo y arreglando panteones, a pedido de los familiares, ya que él no es funcionario de la comuna. Incluso, su hija salió a decir que ellos crecieron y estudiaron gracias al trabajo de su padre y limpiando panteones.
Podés Leer: Encarnación: una mujer fue detenida luego de intentar sobornar a un policía
Tras la viralización del video, se generó toda una polémica, ya que algunos estaban de acuerdo con Euge y otros la criticaron. Lo cierto es que luego del escrache el albañil quedó sin licencia para trabajar y se puso a vender asadito en la calle. Mucha gente incluso cuestionó a la chef por lo que hizo y la culpó de dejar sin trabajo.
Ahora, la Municipalidad de Asunción le comunicó que la decisión de anular su permiso para trabajar en el cementerio queda sin efecto y que va a poder seguir arreglando panteones en el lugar. “Feliz de anunciar que Felipe Álvarez vuelve a trabajar en la Recoleta con el compromiso de acompañar todas las medidas para mejorar el servicio en el Cementerio”, escribió “Nenecho” al compartir su video con Felipe Álvarez.
Lea También: IPS: subsidios por reposo podrán cobrarse hasta el 28 de febrero