Nadia Tamara Ferreira de Muñiz (25), modelo y empresaria paraguaya, se convirtió en virreina universal, el 12 de diciembre del 2021, en Israel. A tres años de la competencia de belleza que unió al país, te compartimos algunos de los detalles más importantes del concurso, que puso a la guaireña en el foco internacional.
Nadia Ferreira, en el 2021, fue designada como Miss Universo Paraguay. Ella partió a Israel, con el sueño de traer la corona universal al país. Desde la concentración, la compatriota conquistó a los missólogos y una vez que inició la competencia, ella encabezó la lista de los puntajes por parte del jurado.
Ferreira se lució en la competencia en traje de baño y traje alegórico. Cómo olvidar su icónico vestuario de “mainumby”, confeccionado por Yerutí Acosta. La final del Miss Universo 2021, se vivió como la final de un Mundial de fútbol para Paraguay, donde los compatriotas se reunieron en bares, restaurantes e incluso plazas, con pantallas gigantes, para apoyar a Nadia desde la distancia.
Te puede interesar: Viral: millonario mexicano confesó su admiración a Malala Olitte
Más detalles
Nadia llegó al podio con Miss India Harnaaz Sandhu y Miss Sudáfrica, Lalela Mswane. Fue la representante de India, quien se quedó mano a mano con la paraguaya, para luego quedarse con la victoria. A pesar de que Nadia no se quedó con el título, la misma hizo historia, siendo la primera compatriota en llegar al top 3 de la competencia y quedarse con el título de virreina universal.
Una vez que Ferreira regresó a suelo guaraní, los compatriotas la recibieron con algarabía en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y en su querida ciudad de Villarrica. Un dato no menor es que Nadia también fue Miss Teen Universe Paraguay en 2015, y quedó como tercera finalista en Miss Teen Universe de ese mismo año. Actualmente, ella reside en Miami (EE. UU.) junto a su esposo Marc Anthony y su hijo, Marquito Jr.
Leé también: IA de X expone las “fantasías” de internautas paraguayos