La actriz paraguaya Lali González fue víctima de un violento asalto, en una sala de ensayo, ubicada en Palermo, Buenos Aires (Argentina). A punta de pistola, la compatriota fue amenazada junto a sus compañeros de elenco de “No te Vistas Para Cenar”, quienes entregaron sus pertenencias como joyas, celulares y dinero en efectivo.

Los actores Gladys Florimonte, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nico Riera y la paraguaya se encontraban ensayando dicha obra, este martes último. En un momento durante práctica teatral, escucharon ruidos extraños en la sala, pero no hicieron caso, hasta se bromeó con la idea que fuera algún malviviente.

Momentos después, fueron amenazados por dos hombres, que a punta de pistola se llevaron todas sus pertenencias, incluyendo joyas, efectivo y celulares. ”Quedamos muy asustados, la policía se portó bien, también la producción, estamos a salvo. Sin daños físicos, solo materiales”, dijo González a la 1020 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Adiós looks recatados? Esto hará Emilia Aranda tras la operación de sus senos

Amenaza de muerte

La actriz paraguaya junto al elenco fueron amenazados de muerte. Por ello, González agradece que solo fueron perdidas materiales. “A Dios gracias estoy bien, solo fueron daños materiales. Entraron dos maleantes, la sala de ensayo, en un lugar privado”, relató la compatriota a la 1080 AM.

González en el asalto entregó su reloj y efectivo. “Uno de ellos tenía un revolber, nos pidieron que entreguemos todo el efectivo y se desesperaron porque había poco, entonces comenzaron a pedir las cosas de valor, joyas, celular”, contó.

La paraguaya pudo salvar su celular, por un movimiento improvisado que realizó durante el atraco. “Cuando ellos dicen cuerpo a tierra, yo tiro mi celular dentro de mi guion. Igual no lo hagan en casa, es lo que viene como un impulso, pero no sabes si estás bien o mal”, añadió.

Te puede interesar: El doctor Mussi y Silvia Romero celebran boda de hierro: “6 años de casados”

Déjanos tus comentarios en Voiz