La supermodelo paraguaya, Nadia Ferreira, (25) celebró la tradicional fiesta norteamericana “Día de Acción de Gracias” este jueves último. La guaireña compartió el banquete que degustó vía historias de Instagram y como es costumbre en esta fecha, el pavo asado no faltó en su mesa. A continuación te compartimos algunos detalles sobre esta famosa festividad.
El “Día de Acción de Gracias” se celebra mayormente en Estados Unidos y Canadá. Se remonta al año 1621, a la cosecha exitosa de la colonia de Plymouth (lo que hoy es Massachusetts, Estados Unidos) cuando los ingleses se juntaron con los nativos norteamericanos a compartir una cena, para celebrar los buenos frutos de la cosecha.
Nuestro compatriota, Nadia Ferreira, reside en EE. UU. desde el 2022, y actualmente porta la ciudadanía, por ser la esposa del cantante Marc Anthony. La misma, ya celebra como una norteamericana más de esta festividad. “Feliz Acción de Gracias”, escribió Ferreira en su historia de Instagram y compartió un emotivo mensaje, que reposteó de la cuenta de Audrey Brothers
Te puede interesar: La “Magia Blanca” de Turf se disfrutará en la final del rugby paraguayo
Stephi Stegman también lo celebró
“Cosas por las que estar agradecido: amistades inesperadas, la fuerza que sientes cuando haces lo difícil, la evolución de la sociedad sabiendo que el fracaso es un éxito en progreso, las personas que siempre encuentran la manera de hacerte sonreír, sus errores que te ayudan a aprender la forma en que tu cuerpo se comunica contigo, que tienes libre albedrío”, reza parte del mensaje que reposteó Ferreira.
Otra paraguaya que no se quedó atrás con este festejo extranjero, fue la modelo Stephania Stegman, quien también reside en EE. UU, más precisamente en Miami, en compañía de su pareja, el colombiano Pablo Mejía y su hijo Bruno. Esta familia latina se unió a esta celebración, compartiendo un pavo en la cena de ayer jueves, según dejó ver la paraguaya en Instagram.
Es de mencionar, que para la sociedad norteamericana, este día reúne a familiares y amigos, para que compartan sus mensajes de agradecimiento por el año que está terminando. En la cena, es tradición comer pavo asado, relleno de pan de maíz y salvia, acompañado de sidra de manzana. Y como último dato curioso, esta festividad se celebra cada cuarto jueves de noviembre.
Leé también: Viral: hincha de Cruzeiro le pidió matrimonio a influencer paraguaya