La exvirreina universal Nadia Ferreira y su marido el salsero boricua Marc Anthony están con los preparativos de las fiestas de fin de año en su vivienda; y en ese marco, la beldad guaraní recibió en su casa a decoradores de interiores que ornamentaron sus rincones con arreglos navideños en tonos blancos, dorados y plateados, maxificando así la lujosa propiedad.
Al ingresar al salón se puede ver un enorme árbol de navidad, que mide tres veces la altura de Nadia, es decir, más de 5 metros, que recuerda al famoso e imponente árbol navideño de la plaza del Rockefeller, en New York.
Seguidamente se ven las barandas de las escaleras y de la segunda planta todas decoradas con espigas blancas y objetos plateados y dorados, que a decir del decorador creaba un ambiente “como de un castillo encantado”, por la suntuosidad de la ornamentación y la propia vivienda del par de famosos.
Te puede interesar: Nadia mostró lujoso, pero ¿pequeño closet?
A la decoración, el diseñador de interiores le sumó dos osos polares de 7 pies de altura, lo que equivale a poco más de dos metros; de hecho, en las imágenes compartidas se puede ver a uno de los osos junto a la escalera de la mansión Muñiz-Ferreira.
Las imágenes compartidas sumaron todo tipo de mensajes, algunos más divertidos y otros más críticos: “Y yo con mi árbol de 25 mil que compre de Kingo”; “Que caro! El mío me costó once mil guaranies en Arete”; “The family Kardashian un poroto a su lado”.
Los mensajes más nacionalistas: “Su árbol tenía que ser al estilo paraguayo, sandia, melón y flor de coco y no un horrendo oso polar. Que nada que ver tiene con nosotros”; “Que hermoso todo me encanta. Falta el pesebre y listo”. Lo cierto es que cada posteo de la reina paraguaya nunca pasa desapercibido y suma todo tipo de mensajes. A usted, le gustó la decoración?
Lea más: El poderoso mensaje de Naomi Mendez