La banda estadounidense Slipknot se presentó en el Jockey Club Paraguayo este miércoles último. Como previa al espectáculo de metal, las mujeres del público decidieron mostrar sus senos, como muestra de su aparente entusiasmo y efervescencia por ver al grupo oriundo de Iowa. Todos los detalles a continuación.
El show de topless inició como antesala al concierto de Slipknot. ¿Cómo fue? Como previa, en las pantallas gigantes se mostró al público, quienes se veían con máscaras y remeras con estampas de la banda de metal. En un determinado punto de este cameo al público, una mujer decidió levantar su remera y dejar sus senos al aire.
La acción de la dama alborotó al público y al parecer motivó a otras mujeres a realizar lo mismo. Varias, al ser captadas por la cámara, sin pudor, ni vergüenza, mostraron sus atributos, recibiendo el aplauso y el grito de los presentes. Se afirma que mostrar los senos, es un ritual común en los conciertos de metal.
La previa al concierto de Slipknot, al ser protagonizada por las mujeres, se viralizó en redes y ya suma diversos comentarios. “Los metaleros sin dudas disfrutan más los conciertos”, “Gracias Slipknot por los favores recibidos”, “Cuanto satanismo en un solo video”, “Sodoma y Gomorra, un poroto”, “Es normal en los conciertos de metal”, fueron algunas reacciones.
Te puede interesar: Favorita a ganar Miss Grand sorprende por su aspecto sin maquillaje
Sobre el concierto
Múltiples “maggots” (nombre del fandom) se reunieron entrada la tarde noche del miércoles en el predio del Jockey Club. La banda paraguaya Kuazar fue la responsable de calentar los motores del público, con sus éxitos: “Machete che pope (Acosta Ñu)”, “Kuriju”, “Obscure and Violent”, “Hybrid Power”, entre otras.
Pasadas las 21:00 el grupo estadounidense tomó el escenario asunceno, vestidos de rojo y con sus características mascarás. Durante el espectáculo se escucharon las canciones: “Sic”, “Eyeless”, “Wait And Bleed”, “Get This”, “Tattered & Torn”, “Me Inside”, “Liberate”, “Frail Limb Nursery”, “Prosthetics”, y muchos más.
La banda se presentó por primera vez en Paraguay, con su gira celebrando los 25 años del lanzamiento de su álbum debut 1999. Como dato no menor, este show tuvo como detractores a la comunidad religiosa del Paraguay, por temor a la “invocación de demonios y la apertura de portales”.
Leé también: La carta que dejó Liam Payne antes de morir: “Juntos para siempre”