La banda de heavy metal Slipknot dará un show en el Jockey Club Paraguayo, este miércoles. La presencia de la agrupación en el país alarmó a religiosos y a conspiranoicos, quienes afirman que durante el espectáculo se “invocarán demonios y se abrirán portales”, e incluso habrá fuego y lava bajo las calles de Asunción. Ante esta premisa, los memes se hicieron sentir en las redes.
Los fotomontajes humorísticos exponen las calles en mal estado del territorio y se acompañan de citas como: “Maldito Slipknot, estás destruyendo mi país”. Las bromas también se realizan con videos de presentaciones de la banda, pero sin el audio original y con pistas como cumbia o pop latino.
“Y por Lambaré ya pasaron hace años ra’e”, “Yo creo que todo lo que está pasando es porque Slipknot va a dar un concierto en Paraguay”, “La lava es la cloaca que sale de Asunción”, “Creo que hubo más tragedia en un festival de cumbia/kachaca que en un concierto de rock”, “Estudien y vayan a terapia. Para no ser como ellos”, fueron algunas reacciones sobre estos memes.
Leé también: Sharon Capó impresionó en la competencia preliminar del Miss Grand
Sobre Slipknot
Es una banda estadounidense de heavy metal formada en 1995 en Des Moines, Iowa (EE. UU.). Son conocidos por su estilo musical agresivo, sus máscaras, trajes icónicos, y su gran energía en sus shows.
Slipknot se formó con los siguientes miembros: Corey Taylor (vocalista), Mick Thomson (guitarrista), Shawn Crahan (percusionista), Craig Jones (samplista), Sid Wilson (DJ), Chris Fehn (percusionista, abandonó la banda en 2019), Jim Root (guitarrista, abandonó la banda en 2014).
Paul Gray (bajista, fallecido en 2010) y Joey Jordison (baterista, abandonó la banda en 2013 y fallecido en 2021). Su discografía se compone por: “Slipknot” (1999), “Iowa” (2001), “Vol. 3: (The Subliminal Verses)” (2004), “All Hope Is Gone” (2008), “The Gray Chapter” (2014), “We Are Not Your Kind” (2019) y “The End, So Far” (2022).
A continuación los memes sobre Slipknot en Paraguay
Te puede interesar: El “exorcismo” de Shakira por culpa de Gerard Pique