La religiosa Martita Núñez se viralizó en TikTok tras advertir sobre el concierto de Slipknot en Paraguay. Para la mujer, este grupo de metal alternativo que se presentará en el Jockey Club este miércoles abrirá portales e incluso invocará demonios. Su opinión desató opiniones divididas, incluso de cristianos, quienes afirman que irán al show.
“Dios me mostraba en sueño, fuego y lava debajo de las calles de Asunción”, dijo Núñez en un TikTok. La religiosa señaló que octubre es un mes “delicado” por las fiestas de brujas o Halloween y que no es “casualidad” que esta banda toqué en el Jockey Club en la víspera de esta festividad. Agregó que con dicho sueño, Dios le indicó que habrá “tratos fuertes” en la capital del país.
“No es casualidad que después de conciertos de esta banda siempre haya altercados, incidentes, muertes, etc.”, dijo Núñez en su video. El caso de muerte que expone Núñez en su clip trata de un fanático de 62 años, que murió en medio de un pogo (salto) entre el público, que data de agosto del 2019.
Te puede interesar: Sharon Capó presenció temblor en Tailandia: “Qué emoción”
“Soy cristiano y me voy a ir al concierto”
Para la religiosa, el grupo de metal alternativo en medio de su show “invoca demonios y abre portales”, hasta consagran brujos e inducen al público a la adicción. “La iglesia debe orar para que esto definitivamente no suceda y esta gente (Slipknot) no logré hacer su concierto aquí el 23 de octubre”, dijo Núñez.
Esta opinión desató diversas opiniones: “Yo soy cristiano y me voy a ir al concierto”, “Pleno 2024 y la gente haciendo ese tipo de publicaciones”, “Yo soy cristiano, pero nada que ver nio lo que dice esta”, “Yo nio soy cristiano también y me voy a ver a Slipknot”, “Slipknot es la banda más chulina del género no sé qué”, “Requisitos para ser fanático religioso: no aceptar el gusto de tu prójimo”, escribieron.
Leé también: “Qué difícil que es la jerga paraguaya”, opinó influencer extranjera