El cantante británico Liam Payne, (31) exintegrante de One Direction, perdió la vida tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires (Argentina) este miércoles último. Su padre, Geoff Payne, llegó al vecino país ayer viernes para iniciar los trámites de repatriación, también visitó el sitio donde ocurrió la tragedia y apreció un santuario, hecho por los fans en honor a su hijo.
El recorrido de Geoff Payne por la ciudad de furia inició el viernes por la mañana en la morgue, luego fue visto en la Fiscalía; esto con el fin de realizar los pasos legales para la repatriación. Medios argentinos informan que este proceso puede durar unos días y que el cuerpo será trasladado entre el miércoles o jueves a Inglaterra.
Geoff Payne una vez que concluyó dichos trámites, se dirigió al hotel Casa Sur, donde ocurrió el deceso de su hijo. El padre de Liam fue visto en el balcón donde ocurrió la tragedia y luego se tomó el tiempo para visitar el altar que las fans realizaron frente al mencionado hotel. El hombre leyó los mensajes dejados en el improvisado santuario e incluso besó algunas fotografías de su hijo.
Pedido de la familia
La familia Payne emitió un comunicado pidiendo privacidad en este difícil momento. Agradecieron el apoyo recibido y recordaron a Liam como una persona amable, divertida y valiente. También solicitaron respeto para poder atravesar su dolor en paz.
Los excompañeros de banda de Liam también expresaron en redes su devastación por la pérdida. Niall Horan, a quien Liam Payne había viajado a Argentina para apoyar en un concierto, manifestó que se sentía honrado de haber sido el último en verlo con vida. La policía informó que la muerte fue accidental, y se investiga la posible influencia de sustancias ilícitas en el trágico desenlace.
Leé también: Tiktoker argentina no ve “tan descabellada” la idea de la empanada con pan