El cantante Luis Miguel (54), tras años de ausencia, se reencontró con Miguel (17) y Daniel (15), los hijos que comparte con la actriz Aracely Arámbula (49). La intérprete de telenovelas como “La Doña” o “Corazón salvaje”, confirmó este acercamiento al programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.
Luismi, desde el 2009 se alejó de sus hijos, no cumplió con la prestación alimenticia e incluso fue demandado por ello. A pesar de estas dificultades, la relación de padre e hijos se está reentablando. “Estoy muy contenta de que ellos puedan convivir con su papá”, dijo Arámbula. Daniel y Miguel vieron a su padre en la ciudad de Chihuahua (México), donde el artista se presentó.
La actriz señaló que Luismi fue quien solicitó la reunión con sus hijos. “La verdad es que coincidimos porque yo tuve que viajar a Chihuahua y ya estábamos por allá, entonces coincidió que cantaba su papá y bueno, pues sí, fueron invitados”, comentó. Arámbula por su parte, indicó que no tuvo, ni tiene inconvenientes con la reunión familiar.
Te puede interesar: “¿Fake news?”: investigan a Mbappé como “razonablemente sospechoso” en Suecia
Más sobre la expareja
Luis Miguel y Aracely Arámbula compartieron una relación por 4 años. El par se conoció en un centro nocturno de Acapulco, México. En el 2005, la prensa mexicana especuló sobre una relación entre ambos y para el año siguiente se confirmó el vínculo con el primer embarazo de la actriz.
La pareja recibió a su hijo Miguel en enero del 2007 y en diciembre del 2008 nació Daniel. En el 2009, la pareja dio por terminada su relación, sin dar los motivos a la prensa. Se especula que la razón de la ruptura fue por la decisión de Arámbula de retomar su carrera como actriz, situación que disgustó al Sol de México.
Leé también: Homenaje en vida: celebrarán la trayectoria de Bernardo Neri Farina