El cantante canadiense Justin Bieber (30) está en la boca de la tormenta mediática, en medio del arresto del rapero y productor estadounidense Sean “Diddy” Combs (54). Pues Diddy, quien es acusado por extorsión y tráfico sexual, se mostró muy cercano a Justin en su adolescencia y por ello, se especula que Bieber podría ser una de sus víctimas.
Para nadie es un secreto la mala conducta que mostró Bieber años atrás, para muchos su comportamiento delataba que sufrió “algo” muy malo en la adolescencia. Tras el arresto de Dibby se viralizaron videos antiguos, donde el rapero pasaba mucho tiempo con Justin, cuando este tenía apenas 15 años.
El cantante Usher, quien descubrió a Biebs en 2008, sería quien unió al canadiense con Diddy. Luego Bieber fue visto con más frecuencia con Diddy, como la vez que pasaron 48 horas juntos y que el rapero declaró tener la custodia legal del adolescente, por dichas horas. Este video en cuestión se viralizó tras la detención del Diddy.
Te puede interesar: ¿La boda de Alba Riquelme y Renato Prono será en el Caribe?
Años después se supo que Justin Bieber firmó acuerdos de confidencialidad para pasar el rato con el rapero. Si bien, nunca declaró que fue víctima de abuso sexual, sus fans afirman que en algunas letras de sus canciones, él contó el infierno que pasó, como en la canción: “Lonely”, donde expone que todos lo vieron caer, pero él no tuvo a quién pedir ayuda.
Otra teoría sobre la verdad de Justin está vinculada al videoclip de su canción ‘Yummy’, donde se observa a un grupo de ancianos escuchando música de niños, durante un banquete. Al final del plato, se observó una fotografía de Justin Bieber cuando era un niño, lo que para muchos fue una metáfora sobre el “abuso” que sufren los niños en la industria musical.
Leé también: Crisis matrimonial: acusan a Moritán de triple engaño hacia Pampita
Dejanos tu comentario
Justin Bieber dio un paso inesperado y se cambió el nombre
El cantante canadiense Justin Bieber (31) sorprendió a sus fans al modificar su nombre de usuario de Instagram, rebautizándose como @lilbieber. Este cambio ocurrió el pasado jueves último, día en que publicó muchas fotos, incluyendo instantáneas inéditas con su hijo Jack Blues.
Este cambió de usuario por parte del cantante de “Baby” recuerda a su antiguo usuario “@bizzle” del 2014, despertando teorías sobre el cambio de nombre, por su posible interés por el rap, hasta ideas que ven esto como una “señal” de dificultades personales.
No obstante, junto con el cambio de nombre, Justin también posteó fotos cargadas de ternura con su pequeño Jack, quien cumplirá su primer año de vida el próximo mes de agosto. Las fotos con su hijo fueron interpretadas como un intento de reconectar con su rol de padre entre rumores sobre su vida matrimonial con Hailey Bieber.
Te puede interesar: ¡Así fue la boda religiosa de Julio Enciso en Colombia!
Sobre Justin Bieber
Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Su carrera comenzó cuando fue descubierto en YouTube por Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo ayudó a firmar un contrato con Usher e Island Records.
Su primer EP, “My World” (2009), fue un éxito mundial que lo posicionó como ídolo adolescente, convirtiéndose además en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.
Con “My World 2.0″ (2010), Bieber debutó en el número uno del Billboard 200, siendo el artista solista masculino más joven en lograrlo desde Stevie Wonder. Desde entonces, lanzó varios álbumes exitosos como “Believe”, “Purpose”, “Changes” y “Justice”, colaborando con grandes artistas y encabezando rankings mundiales.
Su estilo musical evolucionó con los años, fusionando pop, R&B, dance, entre otros. En su vida personal, está casado con la modelo Hailey Bieber desde 2018 y en mayo de 2024 anunciaron que esperaban su primer hijo. Justin también ha sido abierto sobre sus desafíos con la fama y la salud mental.
Leé también: ¡Bad Bunny prohíbe que los menores de edad entren solos a sus conciertos!
Dejanos tu comentario
Fiscalía acusa a Diddy Combs de utilizar “poder, violencia y miedo”
- Nueva York, Estados Unidos. AFP.
El rapero Sean “Diddy” Combs recurrió al “poder, la violencia y el miedo” como líder de una organización criminal con décadas de antigüedad, dijo ayer jueves la fiscalía en los alegatos finales de su mediático juicio por asociación ilícita y tráfico sexual. “Contaba con el silencio y la vergüenza para ocultar sus delitos”, denunció la fiscal Christy Slavik, que trata de dejar claro a los 12 miembros del jurado que sellarán la suerte del magnate de la música las razones por las que ha sido inculpado y juzgado por casi dos meses.
Sentado detrás de la fiscal, Combs, de 55 años, escuchaba impertérrito, aunque de vez en cuando escribía notas a sus abogados. Si es declarado culpable de los cargos que incluyen asociación ilícita y tráfico sexual, podría pasar el resto de sus días en la cárcel. Slavik empezó a resumir lo que la fiscalía expuso en horas de declaraciones de 34 testigos, miles de páginas de mensajes de texto y grabaciones telefónicas y videos de sexo explícito mostrados durante más de siete semanas de juicio.
“Utilizó el poder, la violencia y el miedo para conseguir lo que quería”, añadió. Para ello, dijo, se servía de “leales lugartenientes” -ninguno fue llamado a declarar en el juicio- para cubrir sus delitos, entre ellos, trabajos forzados, prostitución, soborno y manipulación de testigos. “No aceptaba un no por respuesta”, completó la fiscal, antes de recordar que el fundador de la discográfica Bad Boy Records “se volvió más poderoso y más peligroso gracias al apoyo de su círculo íntimo y sus negocios”.
Lea más: El “asesino de Twitter” fue ejecutado en Japón
“Drogadas”, “doloridas”
Slavik dejó claro al jurado que este caso no es sobre criminalizar prácticas sexuales poco ortodoxas. “No se trata en absoluto de libre elección”, dijo.
Las mujeres involucradas en sus salvajes orgías sexuales estaban “drogadas, cubiertas de aceite, doloridas y agotadas”, mientras Combs las obligaba a mantener relaciones sexuales con trabajadores del sexo durante horas y a veces días, afirmó.
El músico que puso el hip hop en el panorama mundial de la música obligó, según la fiscalía, a dos mujeres —la cantante Casandra “Cassie” Ventura y, más tarde, a otra que testificó bajo seudónimo— para que mantuvieran relaciones sexuales bajo los efectos de las drogas con acompañantes de pago.
Ambas fueron pareja del magnate, detenido desde septiembre, después de que Ventura presentara una denuncia contra él en 2023 por agresiones sexuales y violación, retirada poco después tras llegar a un acuerdo financiero con Combs.
A su querella le sucedieron denuncias de otras víctimas, que lo condujeron al banquillo.
A lo largo de sus argumentos finales, la fiscal Slavik también hizo referencia al testimonio de un psicólogo forense que explicó al jurado cómo las víctimas quedan atrapadas por sus abusadores.
Lea también: Una montañista japonesa muere y otra sobrevive en su ascenso al pico más alto de Perú
Y en un momento impactante, pidió al panel que se pusiera en el lugar de Ventura: “Imaginen el terror de no saber nunca cuándo llegará el próximo golpe”. “Ahora imaginen intentar decirle que no a esa persona”, clamó.
El cargo más grave, el de asociación ilícita, podría enviar a Combs a prisión perpetua en caso de ser declarado culpable. También enfrenta acusaciones de agresión y tráfico sexual y dos más por transporte con fines de prostitución.
Combs, que rehusó testificar para defenderse, lo niega todo. Sus abogados presentarán sus alegatos finales el viernes y se espera que insistan en que las presuntas víctimas eran mujeres que tomaban decisiones adultas.
Aseguran que las relaciones del artista fueron consensuadas y ya han intentado convencer al jurado de que muchos de los testigos lo hicieron por lucro o por despecho.
Muchas de las grabaciones presentadas en el juicio muestran angustia por parte de las presuntas víctimas. Pero muchos de los mensajes también muestran afecto y deseo, lo que la defensa recalcó una y otra vez. Una vez concluyan los alegatos, probablemente el mismo viernes, el jurado se retirará a deliberar.
Dejanos tu comentario
¿Qué pasó del anillo de bodas de Hailey Bieber?
La modelo y empresaria Hailey Bieber (28) fue vista en dos ocasiones sin su anillo de casada, lo que encendió nuevos rumores sobre una posible crisis matrimonial con Justin Bieber (31).
La famosa fue fotografiada primero durante un desayuno en el barrio neoyorquino de West Village y luego en una cena con amigas también en la gran manzana, y en ambas salidas fue vista sin su anillo de bodas, valorado en 500.000 dólares.
El gesto no pasó desapercibido, especialmente porque coincidió con versiones de una supuesta “fuerte discusión” reciente entre la pareja. Según fuentes cercanas, luego de esa pelea, Justin pidió disculpas, pero Hailey optó por dejar su anillo para su viaje a Nueva York (EE. UU).
A la supuesta crisis, se le suma una indirecta que lanzó Justin en sus redes este fin de semana. El cantante compartió un video con la frase: “Si me vas a aplicar la ley del hielo, al menos dime por qué. Tengo ansiedad y pienso demasiado. Si me das margen de error, lo habrá”.
Leé también: Viral: conductor de plataforma ayudó a descubrir una infidelidad
¿Qué dijeron Justin y Hailey?
En redes, muchos fans compartieron opiniones divididas sobre la supuesta crisis. “New York está peligroso“, ”Los rumores de divorcio son a diario, ya vivan sus vidas“, ”Era obvio, en algún momento iba a pasar sí o sí, Justin nunca la amó, se le notó en la cara cuando se casó con ella, fue evidente, ni siquiera tenía felicidad solo ella, el amargado", o “Todo porque salió sin el anillo, por favor, no sean exagerados”.
Hasta el momento, ni Hailey ni Justin confirmaron ninguna separación ni hicieron declaraciones oficiales sobre el estado de su relación. La pareja se casó en 2018 y recientemente celebraron la llegada de su primer hijo, que se llama Jack Blues.
Te puede interesar: ¿El guaraní no es paraguayo? Un profe lo aclaró con un solo dato
Dejanos tu comentario
Justin Bieber sufre la peor alopecia ¿se quedará calvo?
El tiktoker argentino Santi Genoni, conocido por compartir información sobre la salud capilar en hombres, hizo un análisis sobre la calvicie que afecta al cantante canadiense Justin Bieber. Según Genoni, Bieber padece alopecia difusa, uno de los tipos de calvicie más complicadas de tratar.
“Justin tiene alopecia difusa, a mi parecer la peor alopecia a solucionar, generalmente todos los hombres perdemos pelo en las entradas, quizás en la coronilla, pero la gente que tiene alopecia difusa, empieza a perder densidad, que básicamente es lo peor que te puede pasar”, dijo Genoni en un video de TikTok.
El entendido en salud capilar señaló que este tipo de alopecia afecta de forma uniforme todo el cuero cabelludo y Bieber, al tener el pelo fino o lacio, enfrenta un “combo letal” para mantener su cabello sano.
¡Sin solución, incluso con implante!
Aunque el cantante de “Baby” ya se habría sometido a un implante capilar, Genoni indicó que desconoce si está siguiendo algún tratamiento médico para recuperar la densidad del cabello.
“Él tiene un tipo de calvicie muy agresiva y encima tiene alopecia difusa, por lo cual pierde pelo por toda la cabeza, si se moja el pelo, si se peina mal, si le da la luz del sol, se le ve la transparencia, que es inevitable para los que tienen este tipo de calvicie”, manifestó Genoni.
El tiktoker concluyó que se trata de un caso difícil de revertir, incluso contando con todos los recursos económicos disponibles, como es el caso del cantante canadiense.
Sobre Justin Bieber
Justin Drew Bieber nació el 1 de marzo de 1994 en London, Ontario, Canadá. Su carrera comenzó cuando fue descubierto en YouTube por Scooter Braun, quien se convirtió en su manager y lo ayudó a firmar un contrato con Usher e Island Records.
Su primer EP, “My World” (2009), fue un éxito mundial que lo posicionó como ídolo adolescente, convirtiéndose además en el primer artista en tener siete canciones de un álbum debut en la lista Billboard Hot 100.
Con “My World 2.0″ (2010), Bieber debutó en el número uno del Billboard 200, siendo el artista solista masculino más joven en lograrlo desde Stevie Wonder. Desde entonces, lanzó varios álbumes exitosos como “Believe”, “Purpose”, “Changes” y “Justice”, colaborando con grandes artistas y encabezando rankings mundiales.
Su estilo musical evolucionó con los años, fusionando pop, R&B, dance, entre otros. En su vida personal, está casado con la modelo Hailey Bieber desde 2018 y en mayo de 2024 anunciaron que esperan su primer hijo. Justin también ha sido abierto sobre sus desafíos con la fama y la salud mental.