Los famosos Jennifer López (55) y Ben Affleck (52) fueron vistos juntos en el Beverly Hills Hotel en California, EE. UU., este último sábado. La expareja, que está en trámites de divorcio, asistió al complejo en compañía de sus hijos, según informó el portal Page Six.

Las imágenes del reencuentro sorprendieron a varios, pues los actores dieron por finalizada su relación el 20 de agosto, cuando la cantante solicitó el divorcio. De acuerdo a testigos, Jlo y Affleck estuvieron de la mano dentro del hotel e incluso compartieron besos.

Los famosos estuvieron en las instalaciones del hotel junto a Seraphina y Samuel, (hijos de Ben) y los mellizos Emme y Max (hijos de Jlo y Marc Anthony). Hay rumores de que la expareja retomó su vínculo, por la buena relación que comparten sus hijos adolescentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nodal tras el cumple de su hija Inti: “No se metan”

@neclafashionn

Primera aparición pública de Jennifer López y Ben Affleck, en Beverly Hills tras confirmarse su divorcio. #jenniferlopez #benaffleck

♬ sonido original - Neclahely Tesara

Fue en la entrada del hotel que Jlo y Affleck fueron captados por los paparazzi. Situación que molestó al actor de Batman y que incluso llevó a la pareja a pelearse dentro de su camioneta, según dijeron los reporteros). El portal Page Six informó además que Jlo lució su anillo de compromiso en el dedo meñique.

La reunión ganó mucha repercusión en línea. “Tal vez no puedan vivir juntos como pareja, pero no creo que se odien mutuamente o se tengan mala vibra, más bien les ha de resultar mejor la relación como amigos que como pareja”, “Esa mujer clarito se ve que mendiga el amor de ese hombre”, “Le sumaron los gastos y ya se puso todo juicioso”, escribieron.

Sobre el divorcio

Jlo presentó la solicitud de divorcio en agosto. El motivo de la separación se caratuló con la frase: “Diferencias irreconciliables”. La famosa también pidió al juez cambiar su nombre legal de “Jennifer Lynn Affleck” a “Jennifer Lynn López”.

El proceso de divorcio se convirtió en una pesadilla financiera para los famosos, pues no firmaron un acuerdo prenupcial en julio del 2022 (fecha del casamiento), por lo que debían dividir los bienes que acumularon durante el tiempo que estuvieron casados. Por el momento queda esperar si la pareja resuelve volver o seguir con el trámite del divorcio.

Te puede interesar: ¡La gozadera! Con fiesta de máscaras, Marc Anthony celebró sus 56 años

Déjanos tus comentarios en Voiz