El cantante paraguayo César Galeano se consagró ganador del programa de talentos “Yo me llamo – Ecuador” este martes último. En el show, el compatriota encarnó a Marco Antonio Solís y gracias a su perfecta imitación, cautivó al público y al jurado.
El artista es oriundo de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, donde vivió cerca de 20 años de su vida, posteriormente se mudó a Encarnación, en donde están sus hijos. Viajó a Ecuador, a mediados del pasado mes de mayo. El mismo desde la etapa del casting impresionó a los jueces: Axel, Pamela Cortés y Erika Vélez. Con el correr de las galas, el compatriota demostró su talento para ser el doble exacto de El Buki
En la última gala, que se transmitió el martes por la noche, Galeano se robó el corazón del público, obteniendo el triunfo, gracias al voto popular. El encarnaceno, tras ganar, recibió el cheque por valor de 20.000 dólares, además de varios premios de los auspiciantes del programa.
Te puede interesar: Viral: abuela se reencontró con el amor de su vida gracias Facebook
Galeano hizo historia en Ecuador
En el segundo lugar de la competencia quedó Anabelle Giller Saldarriaga, quien representó a Ana Gabriel, el tercer lugar lo obtuvo Paul Carrera quien imitó Alejandro Fernández y en último lugar quedó Junior Revellón, quien hacía de Sebastián Yatra. Un dato no menor es que el patriota hizo historia en Ecuador, al convertirse en el primer extranjero en ganar este show.
Fueron varias las repercusiones, tras el triunfo del paraguayo: “Soy Ecuatoriana y aplaudo al ganador”, “Un programa de lujo, ganó el mejor, la nacionalidad no estaba en concurso, sino el talento. Felicitaciones Teleamazonas”, “Muy bien ganado y justo el premio para Marco Antonio Solís, cumplió todos los requisitos del concurso: voz, físico y caracterización”, escribieron.
Leé también: El tierno abrazo que recibió Diego Gómez, tras anotar contra Brasil