Los influencers Lata Pararã y Diego Vera se encuentran de turistas por España. Este lunes último, las celebridades de internet visitaron las instalaciones del Camp Nou, del club Barcelona, y aprovecharon para ser público en un partido del equipo azulgrana. El encuentro fue contra AS Mónaco y el Barça perdió 3 a 0; resultado que se atribuyó a la “yeta” de Lata y Diego.
El dúo conocido por los internautas como “los yeta” o “los mala suerte” fue señalado en línea por el resultado del equipo español. Lata Pararã y Diego Vera explicaron en sus redes que el estadio Camp Nou se encontraba en remodelación, por lo que no pudieron ingresar, que visitaron sus otras instalaciones como el museo o la tienda oficial de prendas deportivas.
El partido del Barcelona versus AS Mónaco se disputó en el Estadio Olímpico de Montjuic. Los paraguayos fueron público del encuentro deportivo desde un área V.I.P. (área exclusiva). Los influencers compartieron esta experiencia en sus redes y en los comentarios se destiló el enojo de los fanáticos del Barça.
“La dupla yeta haciendo de la suya”, “El Barcelona pierde después de 12 años el Trofeo Joan Gamper y por goleada”, “Con razón perdió el Barça”, “No pueden ser más yeta ustedes dos”, “Se fueron a cortar 12 años de racha nde”, “Que jeta son estos”, “Avisen cuando vayan a otro partido para apostar en contra”, escribieron.
Te puede interesar: Rumbo al MU: ¿Naomi Méndez no confía en profesionales paraguayos?
Sueño cumplido
Para los influencers paraguayos, visitar el Camp Nou fue un sueño cumplido. “Esto es un sueño, todavía no creo, ni en Paraguay no invitan a los partidos”, dijo Diego Vera vía historias de Instagram. “No sé todavía como explicar todo esto que siento, acá es el Camp Nou, una locura es, todavía no dimensiono”, agregó Lata.
En historias de Instagram, Lata compartió un mensaje que publicó en sus redes en octubre del 2013. “Colocar un pie en el estadio del Barça es un sueño, Camp Nou, algún día pisaré ese estadio”, reza su antigua declaración. El influencer oriundo de Pedro Juan Caballero incluso se mostró llorando en las instalaciones del museo del club azulgrana.
Leé también: Lata Pararã y Diego Vera conocieron el estadio Santiago Bernabéu