La supermodelo paraguaya Stephanía Stegman (32) se comportó como una colombiana más durante el partido del equipo cafetero contra la selección uruguaya en la semifinal de la Copa América 2024. La exmiss Paraguay lució la camiseta con los colores amarillo, rojo y azul en apoyo a su pareja Pablo Mejía, quien nació en suelo colombiano.
La alegría y euforia de Stegman no fue en vano, pues la selección de colombiana ganó el partido contra Uruguay en la noche de ayer miércoles, haciéndose así un lugar en la final de la competencia que se disputará este domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, EE. UU.
El músico y pareja de la compatriota compartió un video vía historias de Instagram, donde se evidenció las reacciones de la modelo durante el partido. “Yo casi muerto y Stephi Stegman no paraba de gritar, imagínense cuando es Paraguay el que juega”, escribió Mejía.
En el material se observó como Stegman no podía estar quieta durante los intentos de gol de la selección cafetera. Ante el clip en cuestión, la paraguaya dijo que le gustaría tener la tranquilidad de su novio al momento de ver jugar a su selección. “Necesito el 1 % de la paz interior de Pablo”, tecleó la exreina de belleza.
Te puede interesar: Tiktoker pide revisar el capó del auto los días de frío para cuidar a gatitos
Pablo Mejía y Stephanía Stegman comparten una relación desde el 2020. Del fruto de su amor nació Bruno, su pequeño de 2 años. Por esta razón, esta familia es multicultural. Ante la diversidad del núcleo, el músico publicó un post en Instagram apoyando a su equipo. “Esta familia tiene muchas nacionalidades, pero hoy todos somos Colombia. Vamos mi selección”, escribió el músico.
La publicación del cantante de Piso 21 ganó varias reacciones. “Vamos por la segunda para nuestros hermanos colombianos”, “Colombia y Paraguay, un solo corazón”, “Paraguay es Colombia para la final. Vamos”, “Colombia Paraguay”, “Todo paraguayo es colombiano, y todo colombiano es paraguayo”, escribieron.
Leé también: Bethania Borba es team calor: “Odio encimarme ropa”