Los actores Jennifer López y Ben Affleck, también conocidos como “Bennifer” (resultado de la unión de sus nombres) estarían afrontando una crisis. Ambos iniciaron un romance en el año 2002 pero rompieron en el 2004 y finalmente se casaron en el 2022; sin embargo actualmente estarían al borde del divorcio.
Según la abogada Jacqueline Newman, especialista en divorcios, la pareja de estrellas ya tomó la decisión de poner fin a su matrimonio. “Da la sensación de que están intentando modelar la opinión pública dejando caer pistas sobre el fin del matrimonio, pero sin anunciarlo oficialmente”, dijo la letrada al portal Marca.
El actor está alquilando una mansión por 100.000 dólares y Jlo vive por su lado. La residencia que compraron juntos está por venderse y se rumora que Affleck pidió consejos a su exesposa Jennifer Garner, respecto al estado de su matrimonio con la diva del Bronx.
Te puede interesar: Aye Alfonso regresó a suelo guaraní y prometió “sorpresas” a su fandom
Según la abogada, los divorcios son complicados a no ser que exista un acuerdo prenupcial de por medio. “El tribunal de la opinión pública será el divorcio más duro”, opinó la profesional. La especulación sobre la crisis entre el actor de Batman y Jlo se inició hace meses, desde la participación de López en la Met Gala, sin la participación de Affleck.
Sobre la boda
Los célebres actores Jennifer López y Ben Affleck se casaron a mediados de julio del 2022 en Las Vegas (EE. UU). Luego, el 20 de agosto del mismo año, tuvieron una unión más formal, en una lujosa boda acompañada de sus seres queridos en la mansión del estado de Georgia (EE. UU) del actor de Batman, fiesta que duró tres días, donde la diva del Bronx lució varios vestidos de novia de diseñador.
Te puede interesar: “Mi Nadia”: el curioso mensaje de Mario Bautista a Nadia Ferreira