La supermodelo Nadia Ferreira (25) viajó a España a reencontrarse con su marido, el cantante Marc Anthony (55). El boricua hace varios días se encuentra de gira por dicho territorio, presentando su show “Historia”; por este motivo “El Flaco” se ausentó al festejo de cumpleaños de su hijo Marquito.

Ferreira tomó un vuelo a Barcelona, España, el jueves último. Ya el viernes se la vio recorrer la capital de Cataluña y este sábado se tomó una fotografía con el salsero de oro. La instantánea se compartió vía historias de Instagram, junto al siguiente mensaje: “Extrañé a mi esposito”.

Por varios días la pareja se separó, pues Ferreira se quedó en Miami (EE. UU.), para festejar el primer cumpleaños de su hijo Marco Antonio Jr. Apenas un día después del festejo, la compatriota abandonó su mansión para verse con Marc; se desconoce si la misma llevó a su hijo Marquito a España o solo ella viajó al viejo continente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Team Cazzu! Nadia Ferreira dejó de seguir a Christian Nodal

"Extrañé a mi esposito", dijo Nadia Ferreira, tras su encuentro con Marc. Foto: Gentileza

Festejo sin Marc

El día 12 de junio el niño cumplió su primer año vida y el festejo se tiñó de polémica porque Marc Anthony no asistió. El salsero programó las fechas de su gira de España en coincidencia con el primer cumpleaños del retoño que comparte con Ferreira.

Ante la controversia, Ferreira escribió lo siguiente en sus historias: “Pronto nos vemos papi para hacer la fiesta oficial de mi cumpleaños”. Así también la exMiss Paraguay explicó a sus fans que no podían dejar pasar el día 12 de junio sin festejar, a pesar de la ausencia de Marc. “Pronto se viene la fiesta de cumpleaños con el papi presente”, aseguró.

Te puede interesar: “Yo ya sabía”, confesó Bethania Borba sobre su propuesta de matrimonio

Déjanos tus comentarios en Voiz