Las supermodelos Nadia Ferreira (25) y Stephania Stegman (31) se reunieron el domingo para dar un paseo en yate en Miami (EE. UU.). Las famosas paraguayas se mostraron como “mejores amigas” en sus redes sociales, destacando que ambas dejaron atrás las posibles diferencias que existieron, por los dichos que realizó Stegman por Ferreira tras el Miss Universo 2021.

Recordemos que tras ganar la corona, Harnaaz Sandhu, en el mencionado certamen de belleza, Stegman opinó que la guaireña tenía un estilo de vida muy lujoso, en comparación a la concursante de la India, que convivía con personas de escasos recursos.

“Si Nadia no era real, no iba ni clasificar, ella tiene las mismas cualidades y virtudes, es sumamente real, con sentimientos admirables y valores increíbles, pero ella muestra una vida inalcanzable para muchos de nosotros, y a eso me refería a real”, dijo Stegman en sus redes sociales en aquel entonces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Aye Alfonso pide votos para alcanzar la gran final de Factor X España

Marquitos y Brunos, hijos de Nadia y Stephi, fueron vistos juntos en las redes de las famosas. Foto: Gentileza

Limar asperezas

Este comentario de Stegman defendiendo a Sandhu sobre Ferreira desató el enojo de muchos. Incluso la guaireña y ella se dejaron de seguir en Instagram. Fue a mediados de setiembre del año pasado que Nadia y Stephi unieron fuerzas para ayudar a Elicena Andrada, miss Universo Paraguay 2023, en su promoción como reina de belleza en Miami (EE. UU.).

Para muchos, Andrada fue el motivo de reconciliación entre Ferreira y Stegman. Ya en diciembre, se especuló que este par se alió para la supuesta nueva era de la franquicia local de Miss Universo, que supuestamente pasaría a manos de la guaireña y que Stegman sería su primera reina designada. Pero todo esto quedó en mero rumor, porque Nadia no tomó la dirección de esta competencia, ni Stegman fue coronada como miss Universo Paraguay.

Lo cierto es que con esta reunión Stegman y Ferreira demuestran que limaron las posibles asperezas, porque en el pasado nunca se mostraron juntas. Y ambas viven en Miami hace varios años. En su salida, del domingo, las nuevas amigas hicieron convivir a sus hijos, Marquitos y Bruno, quienes protagonizaron algunas postales.

Leé también: Ariela Machado contó por qué Stegman no fue la Miss Universo Py

Déjanos tus comentarios en Voiz