“De regreso al estudio”, escribió la supermodelo Nadia Ferreira (24) vía historias de Instagram, este martes último. La guaireña se encontró en medio de una producción de fotos en Miami (EE. UU.), donde se mostró con un lujoso automóvil deportivo; es decir, un Lamborghini. Ante esto, empezó la duda si la paraguaya será imagen de esta marca italiana.

La compatriota se mostró junto a una superproducción vía historias de Instagram, en las imágenes se pueden ver a fotógrafos, asistentes de luces, vestuaristas, entre otros. Tampoco se descarta, que la exmiss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue.

La instantánea de la guaireña en el Lamborghini sumó varias reacciones en línea: “Lo que el universo se perdió”, “Hubiera sido una Miss Universe icónica”, “Veo una estrella de cine en ella”, “Qué pedazo de reina. Llegó al segundo lugar, pero tuvo mayor reconocimiento hasta el día de hoy que la ganadora”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Megan Fox: “No desperdicien su energía en los chicos”

Fiesta con Marquitos

La modelo paraguaya y su hijo, Marcos Antonio Jr., fueron invitados a una fiesta de cumpleaños infantil este fin de semana último. La famosa asistió al cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey. La millonaria tiró la casa por la ventana, en una lujosa fiesta en Miami (EE. UU.).

El evento fue tan prestigioso que contó con la cobertura de la revista People; el festejo también contó con la presencia del periodista de Telemundo Carlos Adyan (amigo cercano de Nadia Ferreira).

Te puede interesar: Afirman que el padre de Shakira ya no quiere canciones contra Piqué

Dejanos tu comentario