El exitoso programa de televisión Floricienta, que marcó una generación, presentó el tráiler oficial de su secuela: se trata de Margarita, que llegará en la segunda mitad del año a la plataforma de streaming Max. Hay mucha expectativa en torno a la nueva producción de Cris Morena, pese a notorias ausencias como la de Florencia Bertotti, quien interpretó originalmente a la protagonista de la historia.

Tras 20 años, la secuela de Floricienta se centrará en la vida de Margarita, la hija de Flor (Florencia Bertotti) y El Conde (Fabio Di Tomaso), ambos de la serie original. La protagonista de esta nueva historia será Mora Bianchi, pero también aparecerán viejos personajes como Delfina (Isabel Macedo) y Malala (Graciela Stefani), aunque ni Bertotti o Di Tomaso formarán parte.

En la historia, pese a ser de la realeza, Margarita creció en orfanatos y heredó de su madre (Floricienta) su talento para la música. Los conflictos empiezan cuando la joven se presenta en la puerta de su casa para poder estudiar en su escuela de música y actuación, con el sueño de dedicarse a su pasión por el arte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Revancha: Leah Ashmore será Paraguay ante el Miss Charm

La mala de la historia es, nuevamente, Delfina Santillán (Isabel Macedo), quien funda el programa de talentos y adopta una niña huérfana con gran parecido a la verdadera Margarita para ocultar que, en el pasado, la dejaron a la deriva. Varios hits musicales de Floricienta como “¿Por qué?” también forman parte de esta nueva historia, según se pudo ver en el adelanto.

Hasta el momento, se confirmó que Margarita contará con un total de 40 episodios en una misma temporada, que llegarán en la segunda mitad del 2024 a Max. El tráiler de la serie generó mucha expectativa entre los fanáticos de Floricienta, pese a la ausencia de Flor Bertotti.

Te puede interesar: Paraguay albergará la primera Residencia Artística de IA Generativa

Dejanos tu comentario