La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira posó en traje de baño para celebrar que sus vacaciones familiares iniciaron “oficialmente”. A puro lujo, la exreina de belleza viajó en compañía de su hijo Marquitos en jet privado desde Miami y ya se instaló en República Dominicana para disfrutar de sus días de relax.
“Let the vacation begin (que comiencen las vacaciones)”, escribió Nadia Ferreira en Instagram al compartir parte de su estancia en el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, República Dominicana.
La propiedad en donde se está alojando la famosa oriunda del Guairá es conocida como “El Oasis” y fue adquirida por su marido Marc Anthony hace ya varios años.
Lea también: Lali González recibió reconocimiento de la mano del presidente Santi Peña
La gigantesca residencia cuenta con una casa principal, así como varios bungalows de alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas y una de ellas se asemeja a una playa artificial.
Hasta el momento, se desconoce si este será el único destino de las vacaciones de Nadia Ferreira y su familia o partirán desde allí hacia otro punto.
Según se pudo ver a través de las redes, el bebé de Nadia y Marc fue quien más disfrutó del viaje hacia República Dominicana. Aunque solo tiene nueve meses de edad, Marquitos ya está acostumbrado a los lujos a la hora de viajar.
Con una playlist exclusiva de entretenimiento, el dulce niño se trasladó hasta el aeropuerto para luego disfrutar en el jet privado de algunos juguetes que llevaron solo para él.
“Cuánta comodidad por aquí”, escribió Nadia entre risas, al mostrar los lujos entre los que viaja su bebé. Marquitos conquistó a internautas con su look para viajar, un mameluco de Dolce & Gabbana en color azul, que completó luciendo descalzo.
Te puede interesar: Netflix hará una serie sobre futbolistas paraguayos que secuestraron un avión