La presentación oficial de Marquitos (Marco Antonio Junior), el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony, causó sensación en redes sociales y generó toda clase de comentarios. A los fans de la pareja les llamó la atención lo bello de los ojos azules del bebé, que heredó de su hermosa mamá, así como los rasgos que tiene de su padre, entre ellos la forma de la nariz.

Fue el último martes cuando, tras varios meses de espera, Nadia Ferreira y Marc Anthony presentaron oficialmente en redes sociales a Marquitos, su primer bebé, para celebrar los nueve meses que ya cumplió el varoncito. El dulce niño se robó el corazón de internautas, que rápidamente destacaron su gran parecido con la supermodelo paraguaya.

Los fans de Nadia Ferreira no dejaron pasar que Marquitos heredó los hermosos ojos azules de su mamá, pero también ciertos rasgos faciales de su papá, Marc Anthony. “Hermosos ojos como los tuyos Nadia”, “Es un muñeco”, “Es como la mamá”, “Esos ojazos, igualitos a los de mamá”, “es la nariz de Marc con los ojos de Nadia”, opinaron en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira reveló el rostro de su bebé y enamoró a Internet

Desde que nació el 18 de junio de 2023, mucha fue la expectativa que generó la llegada de Marco Antonio Junior, como decidieron nombrarlo. Las especulaciones apuntaban a que había heredado los rasgos físicos de su padre (el ícono de la salsa), tal como lo hicieron sus hermanos mayores.

Tras varios meses de espera, grande fue la sorpresa que se llevaron fans de la pareja al notar el gran parecido de Marquitos, apodo con el que lo llaman cariñosamente, con su mamá Nadia Ferreira y ya se hacen una idea de cómo podría lucir cuando crezca.

Te puede interesar: Claman por Aye Alfonso para Miss Universo Paraguay

Dejanos tu comentario