La Selección Paraguaya sub 23 se alzó con la copa del Torneo Preolímpico Sudamericano 2024, este domingo. La Albirró ganó al equipo venezolano y clasificó a las Olimpiadas de París, Francia, a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto de este año. Ante el mérito logrado por el team de Jara Saguier, el tiktoker brasileño Allan Canalha “felicitó” al equipo nacional y opinó que este triunfo sabe a la Copa del Mundo para el país.

“Felicitaciones a mis hermanos de Paraguay, por ganar el título de los Juegos Olímpicos Clasificatorios, muchos pueden menospreciar `un título de eliminatorias´, no importa, para Paraguay sirve como una Copa del Mundo, porque hace años que no gana ningún título, la verdad, nadie creía en Paraguay, inclusive yo, la verdad es que los felicito”, comentó Allan Canalha, en un reciente video de TikTok.

La figura de internet manifestó sus buenos deseos a la selección paraguaya y aguarda una digna representación de Sudamérica en Francia. “Hagan una gran olimpiada y traigan para acá la medalla de oro, igual que Brasil, que la ganó en 2016 y en 2021, todos somos en los Juegos Olímpicos de París, Paraguay y Argentina, vamos”, concluyó el brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Cásate conmigo”: la reacción de Marc Anthony al nuevo look de Nadia Ferreira

@los_patricioss

‼️🥳Felicitaciones hermanos de paraguay celebre mucho!! Este titulo!!! Y suerte en los juegos olimpicos junto com argentina‼️🇦🇷🇵🇾🇧🇷 #paraguay🇵🇾 #argentina🇦🇷 #brasil🇧🇷

♬ as it was x deja vu by favmusicvibes - favmusicvibes

El clip del extranjero sumó varias reacciones de compatriotas. “La verdad que estoy feliz porque es el primer trofeo que veo alzar a Paraguay y se siente muy bien, “Ni nosotros creíamos en nuestra selección cuando comenzó el Preolímpico”, “A todos los paraguayos nos sorprendió nuestra selección, la verdad ganó el título calladito y merecidamente”, escribieron.

Hay que decir, que el tiktoker brasileño ya realizó otro video hablando de la Albirroja sub 23. En la pasada ocasión, la figura de internet se lamentó por el triunfo del equipo nacional ante la selección brasileña. “Parecía que Paraguay era Brasil y Brasil era Paraguay, sin sentido, la calidad del jugador de Brasil es superior, al equipo de la piratería, no puede ser que no puedan hacer un pase en 90 minutos, es extremo de ridículo, esto no es Brasil”, dijo alterado Canalha.

Te puede interesar: Conocé a las nuevas reinas “teen” de belleza que pronto representarán a Paraguay

Dejanos tu comentario