La superestrella del pop Taylor Swift arribó ayer sábado a Estados Unidos procedente de Japón en su camino a Las Vegas (Nevada) para apoyar a su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce (Chiefs), en el Super Bowl del domingo, informaron medios locales. De acuerdo con el portal TMZ, la cantante aterrizó en la ciudad de Los Ángeles (California), situada a unos 450 kilómetros de Las Vegas, en un jet privado desde Tokio, donde había ofrecido uno de los conciertos de su exitosa gira “The Eras Tour”.

El sitio web publicó una fotografía algo borrosa de la artista, cubierta por un paraguas azul claro, mientras subía a un todoterreno que formaba parte de una caravana de vehículos de estilo presidencial. La llegada acabó con las especulaciones en las redes sociales sobre el paradero exacto de Swift, cuya relación con Kelce, una de las estrellas de los Kansas City Chiefs, ha tomado por asalto a la poderosa liga de football americana (NFL) esta temporada.

Lea más: Taylor Swift hizo historia en los Grammys

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Usuarios de Internet que rastrean vuelos en X (antes Twitter) publicaron actualizaciones periódicas sobre el estatus de un avión que se creía que transportaba a Swift y que despegó de Tokio el sábado. Ese aparato, bautizado como “Football Era” en el sitio web Flightradar24, aterrizó en Los Ángeles el sábado por la tarde. Otros internautas apostaban a que Swift viajaba en un avión diferente.

Por su parte, Gracie Hunt, hija del presidente de los Kansas City Chiefs, Clark Hunt, apenas podía contener su emoción por la inminente llegada de la cantante, de 34 años. “¡Ya viene! ¡Ya viene! Estamos emocionados”, dijo Gracie en un evento en Las Vegas, una ciudad que ha vivido una semana de locura previa al choque del domingo entre los Chiefs de Kelce, vigentes campeones de la NFL, y los San Francisco 49ers.

Lea también: ¡Conspiración! Romance de Taylor Swift serviría para reelección de Biden

Aprovechando la diferencia horaria, el vuelo de unos 8.900 kilómetros le permitió a Swift llegar a Los Ángeles con tiempo suficiente para trasladarse a Las Vegas antes del inicio del juego el domingo a las 15:30 locales (23:30 GMT). El romance entre este ícono actual de la cultura pop y Kelce ha cautivado a los aficionados esta temporada y se estima que ha generado un fuerte aumento de la audiencia femenina en los partidos de los Chiefs.

Swift ha acudido regularmente a ver los juegos de Kelce desde palcos privados de los estadios. Su aparición en el Super Bowl del domingo en la capital del juego podría impulsar un récord de audiencia televisiva para la gran final de la NFL, el mayor acontecimiento del calendario deportivo estadounidense.

Fuente: AFP.

Dejanos tu comentario