El último sábado se realizó el certamen “CNB Teen Paraguay 2024″, uno de los más importantes para adolescentes en Paraguay, donde fueron seleccionadas las representantes para los eventos más relevantes como el “Miss Teen Mundial”, entre otros. Sepa quiénes fueron las ganadoras.

Tras una serie de encuentros y actividades de preparación, la gala final tuvo lugar el último sábado en el salón de eventos de Fuente Shopping. Fueron 22 las concursantes de diferentes partes del país que pugnaron por las coronas más importantes. Una de las ganadoras fue Neyde Alice Saiz González, quien se quedó con el título de Miss Teen Mundial Paraguay 2024. La joven tiene basta experiencia y en el pasado se alzó con el título de Miss Teen Beauty Global World 2022.

Para dicho certamen internacional, se quedó con el título de virreina Luana Denis, de Concepción. A su vez, la corona de “Miss Teen Americas Paraguay 2024″ fue para Cindy Sosa, de Santa Rosa. También fueron designadas las representantes de Paraguay ante el “Miss Teen Mesoamérica” y “Miss Teen Petite”: Amanda Verón y Arami Patiño, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Este fin de semana se celebra La Fiesta Nacional del Arriero

Con el título de “Miss Teen Globe Paraguay 2024″ se galardonó a Liz Campusano, de Horqueta. En la gala de coronación de las nuevas reinas de belleza “teen” no faltaron invitados especiales como Francisco Cortez, director y presidente internacional del Miss Teen Mundial.

Paraguay siempre demostró un gran desempeño en lo que respecta a los certámenes de belleza adolescentes. Entre sus últimas coronas, la joven Paula Mendiola se alzó con el título de virreina en “Miss Teen Américas”. Las nuevas representantes sueñan con dejar en alto el nombre del país y conquistar nuevos títulos.

Te puede interesar: La obra “80 veces suéltalo” se presentará en el Teatro Municipal de Asunción

Dejanos tu comentario