La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira compartió emocionada en redes sociales que finalmente pudo retomar una de sus antiguas pasiones: el tenis, que es su deporte favorito. La compatriota siempre fue una gran aficionada de la disciplina y demostró tener destreza y talento en la cancha.
Fue a través de Instagram que Nadia Ferreira se mostró muy feliz de retomar su deporte favorito, aunque esta vez acompañada de su mejor amigo, el presentador de Telemundo Carlos Adyan. “Se siente bien regresar después de tanto tiempo”, escribió la celebridad y recibió toda clase de mensajes de apoyo en redes sociales.
La exreina de belleza es una gran fanática del tenis y practicó el deporte durante toda su adolescencia, logrando adquirir gran destreza. Por compromisos laborales, ya en la adultez, la famosa oriunda del Guairá adoptó la disciplina como un hobby, que finalmente retomó este fin de semana tras enfocarse netamente en sus labores de madre.
Leé también: Sebastián Yatra habló por primera vez de la “infidelidad” a Tini Stoessel
Fue en junio del año pasado que Nadia Ferreira recibió a su primer bebé, Marco Antonio Junior, fruto de su relación con el famoso salsero Marc Anthony. Desde entonces, la celebridad transformó completamente sus rutinas para enfocarse en su rol de mamá. A seis meses del nacimiento del varoncito, ha ido retomando progresivamente todas sus ocupaciones y pasatiempos.
Además del tenis, la compatriota ya regresó igualmente a las pasarelas e importantes producciones de moda. Fue así que protagonizó destacadas campañas para la marca “Dolce & Gabbana”, además de numerosas portadas de revista.
Te puede interesar: “Esa mujer se plaguea”, dijo extranjero sobre las paraguayas