El cantante colombiano Sebastián Yatra habló por primera vez de los rumores de infidelidad en su pasada relación con la actriz y cantante argentina Tini Stoessel. A casi 4 años de la ruptura, el intérprete de “Traicionera” abrió su corazón a la revista GQ México, donde confesó los días oscuros que experimentó al finalizar su noviazgo con la exchica Disney.

Yatra y Tini enamoraron a sus fans con su relación que inició en 2019, el amor acabó en plena pandemia, en mayo del 2020; el par finalizó el romance a distancia, pues cada uno realizó la cuarentena en su país. En aquel tiempo, rondó el rumor de que el amor se acabó por culpa de una tercera persona; quien sería supuestamente la cantante mexicana Danna Paola.

El cantante tuvo que empezar terapia psicológica en 2021 por los múltiples comentarios negativos que recibió por la ruptura con la argentina, pues lo tacharon de infiel. “Me estaba quemando mucho. Eres tú contra tu cabeza. Te encuentras en una suerte de trance extraño, loco. Me estaba duchando en un avión mientras me daban caviar. Fue muy intenso pasar de la soledad extrema al lujo desmesurado”, reveló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Seguirá Carlos III el ejemplo de Margarita II?

Falta de individualidad

El artista colombiano dijo que la pandemia fue un tiempo de reflexión en su vida, pues reconoció que se sentía solo, a pesar del éxito de su carrera. “Fui dándome cuenta de situaciones de las que no quería formar parte. Te acostumbras a las personas y a las cosas y cuando no las tienes en tu vida sientes que estás solo. Muchas veces, los cambios duelen”, compartió.

Por otra parte, sobre la relación con Stoessel, mencionó que ese vínculo le restaba espacio personal. “Cuando una relación de este tipo se hace tan grande, es emocionante, porque es como una película romántica y tú eres el protagonista. Pero también ves que solo eres parte de esa historia. Yo era algo inmaduro y no me hallaba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad”, comentó.

El intérprete de “Tacones rojos” aprovechó la entrevista para aclarar el caso de infidelidad con Danna Paola. “Sin embargo, creo que hoy aún hay gente que piensa que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película, sin motivo aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía”, sostuvo.

Te puede interesar: Luisito Comunica recorrió Ciudad del Este y causó furor

Dejanos tu comentario