La modelo paraguaya Stephanía Stegman marcó presencia en la gala de la revista Vogue por el Día de Muertos, que tuvo lugar en Ciudad de México, el último jueves. A través de redes sociales, la compatriota compartió recientemente los detalles de su look para el evento exclusivo y mostró un diseño exclusivo del famoso profesional de moda nupcial Manuel Tiscareno.
En tierras aztecas, la fiesta de Día de Muertos sirve para recordar a los seres que pasaron a la eternidad y Stephanía Stegman aprovechó para rendir homenaje a “los suyos” pasando por la alfombra negra de la gala de Vogue México. La modelo de 31 años se robó las miradas con un look nupcial, cargado de finos apliques, que combinó a la perfección con un tocado y un velo.
Lea también: Lali González venderá pulseras a beneficio de la salud mental
Stephanía Stegman se cruzó en la gala con otra compatriota: la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, quien también deslumbró en el evento con un look en rojo y un antifaz de media red acorde a la velada a miras de los festejos de Halloween.
Stephi Stegman es una de las modelos más destacadas de Paraguay, que brilla en las pasarelas y eventos más importantes de moda del mundo, además de trabajar como embajadora de marcas internacionales de renombre. Además, está en pareja con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21, con quien reside en Colombia, junto a su hijo Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida.
Te puede interesar: ¡El drama Stoessel! Tini afronta problemas familiares