“Mba’eichapa Paraguay”, dijo la supermodelo Stephania Stegman al llegar al país este jueves último. La top es la invitada exclusiva de la próxima edición del Asunción Fashion Week (AFW), evento que será este fin de semana. Stegman llegó sola al país para esta oportunidad y quedó alojada en un conocido hotel asunceno.
En menos de dos meses la exreina de belleza regresó a tierra guaraní. “Estoy emocionada, hace nada que llegué a mi tierra, a mi país, con mi gente, con mi familia, estoy feliz y emocionada, realmente es un viaje especial de sentimientos encontrados, estoy como invitada exclusiva del Asunción Fashion Week”, contó la top vía historias de Instagram.
La modelo, que reside en Miami (EE. UU.), señaló que sus inicios se remontan a las pasarelas en la semana de la moda asuncera. “La verdad, es que con ellos fueron mis primeras pasarelas, casi que me descubrieron, me forjaron. Hoy volver a casa después de tantos años, de tanta trayectoria afuera, para mí es volver a casa, hay un desafío grande, estoy feliz, ya quiero que llegue el momento”, detalló.
Leé también: “Mega tóxica”: Fabi Martínez recordó su pasado oscuro en el amor
Stephi Stegman es una de las modelos más destacadas de Paraguay. La compatriota brilla en las pasarelas más importantes del mundo, fue figura de la afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, además actualmente es embajadora de elegantes marcas de ropa alrededor del mundo.
La compatriota está en pareja con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21, con quien visitó el país el pasado mes de julio. La relación entre ambos se inició casi a la par que la pandemia en 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Colombia y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida.
Leé también: ¿Messi soberbio? Tony Sanabria aclaró situación con el crack argentino