El influencer Ale Rojas logró su cometido de salir a cenar asaditos con la figura de internet Anne Walde, señorita conocida por compartir una vida saludable en Instagram. La historia de este par comenzó luego de que Rojas, panelista de “Noche de furia” y “Mundos paralelos”, ambos emitidos por GEN/Nación Media, revelará en su programa de radio que invitó a cenar a Walde vía redes, pero que ella no contestó.

Este relato se compartió en las redes de GEN, donde la joven comentó lo siguiente: Ale Rojas, sos nio lo más”, en consecuencia, el panelista de TV presumió en los comentarios: “Ya tenemos qué hacer el viernes”. Dicho y hecho, este viernes último salieron en una romántica cita por el centro de Asunción, el mediático decidió emplear una motocicleta estilo italiana para pasear a Walde.

Fue en el negocio de asaditos que el par se retrató comiendo el mencionado plato, al aire libre y en mesas rústicas. La salida tuvo varias imágenes de por medio, que horas después Rojas decidió compartir en Instagram bajo la siguiente descripción: “El que no arriesga, no gana”, este post en horas sumó más de 42.000 “me gusta”, pues este encuentro fue para muchos “la cita mediática” del momento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Macarena Rodríguez es la dueña de la corona Miss Gordita 2023

No todo fue color de rosa

Por su parte, Anne Walde también compartió parte de su cita con Rojas. La joven expuso que la policía de tránsito detuvo a Rojas, al finalizar la velada. “De cena asadito y de postre barrera”, escribió la joven vía Instagram, junto a las imágenes donde se observa a la figura de GEN detenido por los uniformados.

Ale Rojas, como de costumbre, tomó el post de la dama con humor y decidió comentar: “Legalmente, me atajaron por exceso de velocidad, me fui todo muy rápido”. Así también, el panelista de “Noche de Furia”, compartió el mencionado post vía historias de Instagram bajo el escrito: “Para el amor no hay barreras”.

Leé también: Lali González pasó a siguiente fase del “Bailando”

Déjanos tus comentarios en Voiz