La actriz paraguaya Lali González pasó a la siguiente ronda del “Bailando 2023″, este jueves último. La intérprete de “Leal” se salvó de la sentencia gracias al puntaje secreto de Moría Casán, quien puntuó con “7″ el baile de tango de la compatriota. Recordemos que el jurado Ángel de Brito, luego de la presentación, la calificó con 5, mientras que Marcelo Polino le puso un rotundo 1.

Lali González, con su bailarín Maxi Diorio, divirtieron al público el día de la revelación de los puntajes secretos, como es costumbre, la paraguaya realizó bromas junto al conductor del programa, Marcelo Tinelli. La actriz le entregó al presentador una de las pulseras de su creación con canutillos, según González, el brazalete sería de la suerte y lo bautizó como “pico de rating”.

Luego del obsequio, Tinelli reveló el puntaje secreto de Moría hacia la compatriota, una vez expuso el puntaje la intérprete de “7 cajas” no dudó en agradecer a la diva de la TV argentina. El baile de tango Lali realizó el viernes 29 de septiembre, la misma se animó a bailar este ritmo “en honor” a la Argentina, el país que la acogió artísticamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Dos reinas! Así fue el encuentro entre Nadia y Elicena en los Billboard

Su presentación estuvo acompañada por una gran delegación de paraguayos que le brindó su apoyo desde la platea. Amigos y familiares de la artista paraguaya, entre las que se encontraba la periodista de GEN, Carmiña Masi, quien durante toda la semana siguió de cerca los preparativos de González para este baile y que se verá próximamente en las plataformas de Nación Media.

El debut de Lali González en la exitosa competencia televisa de baile de Tinelli fue el 12 de septiembre pasado, cuando la paraguaya conquistó a la platea con su chispa carismática e hizo reír al conductor Marcelo Tinelli con sus recuerdos del “Show de Videomatch”; sin embargo, con el primer ritmo de pop (Hits 2000) no le fue tan bien en la pista, pero en la sentencia resultó salvada por el jurado.

Te puede interesar: Macarena Rodríguez es la dueña de la corona Miss Gordita 2023

Dejanos tu comentario