La gallina Hortensia, mascota mediática de la influencer Laurys Dyva, encendió las redes este jueves último, pues la modelo decidió usar los huevos de su ave para una masa de tortilla. La diva del internet explicó que los huevos de su emplumada compañera suelen ser verdes, blancos e incluso marrones.

La influencer que suma más de 1 millones de fans en TikTok, compartió la elaboración de la masa por medio de un clip que publicó en la red social china. En medio del video Laurys bromeó que la gallina también quería degustar sus huevos. Al romperlos, la modelo dijo entre risas: “No, quiero ver a mis nietitos”.

Así también la futura abogada elogió el color de las yemas: “Miren que amarillo es, wow Hortensia”, expresó. Al parecer la tortilla paraguaya sería uno de los platos predilectos de Laurys Dyva, pues en más de una ocasión se grabó elaborando este alimento. El video donde se contemplaron los huevos de Hortensia sumó más de 176.000 reproducciones en TikTok.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Brenda Szklarkiervicz, la modelo paraguaya que conquistó Europa y EE.UU.

Los fans de la gallina no se hicieron esperar en la sección de comentarios: “Qué suerte que tiene Hortensia, ya quisiera ser ella”, “La gallina se pregunta que estás haciendo con sus huevos”, “Se enojó Hortensia”, “Como que Hortensia quiere saltar para salvar a sus huevos”, escribieron.

Más sobre la mascota de Laurys

La gallina Hortensia suma más de 64.000 seguidores en su perfil de Instagram, es tanta la popularidad de la gallina que medios internacionales se hicieron eco de la vida que le brinda la influencer. Hortensia llegó a la vida de Laurys en 2020, específicamente el día de los enamorados, ya que su entonces pareja Daniel Torres le entregó al animal como obsequio.

El ave en varias ocasiones robó la atención de los internautas por los clips que comparte Laurys; desde sus salidas al spa, el cuidado de sus uñas o el espacio especial que tiene dentro del rodado de alta gama de la modelo.

Te puede interesar: Ale Rojas invitó a cenar “asadito” a una influencer, que luego le llovieron propuestas

Déjanos tus comentarios en Voiz