La actriz paraguaya Lali González acaparó los titulares de los portales argentinos por su supuesta separación con Walter Riveros. La intérprete de “Leal” aclaró su situación matrimonial en el programa “Desayunando temprano” en América TV este lunes último, donde indicó que su relación de 13 años está en medio de una crisis y que buscan: “Tener nuestro espacio”.

En realidad es un momento difícil, porque la distancia, con una nena de 4 años y cuando no hay niñera se desmorona la vida”, expresó González. La paraguaya que se encuentra en el show del “Bailando 2023″, dijo que para aplacar el estrés realiza manualidades: “Hago 300 canutillos todos los días, 300 pulseras hago”.

La compatriota señaló que el quiebre se inició luego de quedar sin niñera. “Empezó ahí, había sido no sabíamos hacer nada cuando ella se fue”, subrayó. En varias ocasiones la actriz de 36 años señaló que quedar sin niñera le tomó desapercibida desde su mudanza a Buenos Aires, Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Puppa Careaga se encuentra en la dulce espera!

Lali González manifestó que Riveros visita a la familia cada 15 o 22 días, tiempo que conviven como familia. “La nena tiene una rutina, cuando él viene quiere mimarle a su única hija y ella se confunde entre el mimo y la disciplina”, señaló. Asimismo la actriz añadió que no existe un tercero en discordia.

“Nosotros estamos trabajando en la familia porque es lo que más nos importa, construir y saber que las crisis existen, que las crisis van a existir porque yo soy una ciudadana del mundo, yo estaré por todo el universo viajando siempre”, apuntó.

Te puede interesar: Betha Borba presumió gafas “Versace” original valoradas en USD 260

Dejanos tu comentario