La modelo e influencer Laurys Dyva sorprendió a su ahijada Mía Marlene con un ramo de girasoles en el Instituto de Previsión Social (IPS), este lunes último. La mediática, a días del inicio de la primavera, ya decoró la habitación de la niña de 13 años con flores amarillas, quien está internada luego de su operación de columna a causa de cifoescoliosis.

“Ella ya se para”, contó Laurys al ver a su ahijada de corazón en su habitación. “Mira Mía tus flores amarillas, para decorar tu habitación”, dijo la diva del internet al entregar el ramo a la nena oriunda de la ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera. La mediática afirmó verle bien a Mía, pequeña que fue intervenida este jueves último, por un total de 8 horas.

Me siento superbién, ya no me duele más tanto también, cuando me acuesto si me duele. Ya me acuesto solita y me levanto solita también”, relató la niña. La visita de Laurys se registró en video y se compartió en las redes sociales de la misma. El clip se publicó bajo el mensaje: “Mis amores hoy (por el lunes) le visite a Mía, como pueden ver esta superbién. Y nunca olviden que Ñandejara siempre tiene la última palabra”. El posteo sobre la niña sumó más de 67.000 “me gusta” y varias reacciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Aliadas! Nadia Ferreira es la mentora de Elicena para el Miss Universo

Sobre la operación

“Como le mira Laurys con tanto cariño, se nota que lo hace de todo corazón y que realmente quiere a Mía”, “Qué guapita que es. Qué lindo que le diste la oportunidad de cambiarle la vida”, “Esta Laury necesita un espacio exclusivo en el cielo”, escribieron.

La pequeña ingresó a cirugía aproximadamente a las 7:00 de este jueves último y fue su madrina, la influencer Laurys Dyva, quien acompañó de cerca el proceso prequirúrgico. Luego de aproximadamente ocho horas de espera, familiares de la pequeña confirmaron a medios de prensa que el procedimiento de la pequeña resultó todo un éxito.

“Salió (la operación) muy bien, por gracia de Dios. Tantas horas que lloré de felicidad, de miedo y ahora salieron y me dijeron que está todo bien. Le agradezco mucho a los doctores que me ayudaron. Mucha gente le tendió una mano a mi hija, especialmente su madrina, que le sacó adelante. Ocho horas duró todo. Dios es grande y salió todo bien”, explicó Victorina Mereles, madre de la niña, en contacto con C9N.

Leé también: Lali González habló de su crisis matrimonial: “Tener nuestro espacio”

Déjanos tus comentarios en Voiz