La polémica tras el beso “robado” de Luis Manuel Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a la jugadora Jenni Hermoso, el domingo último, después de la victoria de España en el Mundial, sigue dando de qué hablar, esta vez porque la Federación Española de Fútbol anunció acciones legales contra Futpro por las declaraciones de la campeona mundial.

Federación Española de Fútbol desmintió que el beso de Jenni Hermoso y Luis Manuel Rubiales no fuera consentido, tras las declaraciones de Jenni Hermoso a Futpro, quien señaló que el beso no fue de común acuerdo, aun así la Federación Española de Fútbol indicó que Hermoso compartió varios abrazos con Rubiales durante la celebración.

Por lo mismo, la federación tomará acciones legales para demostrar la honorabilidad de Rubiales. El organismo demostrará que los relatos de Hermoso son una “mentira”. Hay que mencionar que la federación aún es liderada por Rubiales, las jugadoras españolas están del lado de su compañera y afirman que el beso fue un atentado contra la dignidad de la mujer.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lali González reveló qué lleva en su bolso en los ensayos del “Bailando”

Intervención de la FIFA

El presidente de la Comisión Disciplinaria de la FIFA, el colombiano Jorge Iván Palacio, decidió este sábado “suspender provisionalmente” al presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Manuel Rubiales Béjar, el titular no podrá realizar actividades relacionadas con el fútbol a nivel nacional e internacional.

La directiva se realiza desde este sábado por un período inicial de 90 días, durante el proceso disciplinario del español que besó a campeona mundial. FIFA comunicó su decisión a Rubiales, a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Real Federación Española de Fútbol (UEFA).

La FIFA tomó esta decisión por su “compromiso absoluto de respetar la integridad de todas las personas y por ello condena con el mayor vigor cualquier comportamiento contrario”.

Te puede interesar: ¡Negro azabache! Andrada apostó por un total black para su cabellera

Dejanos tu comentario