El actor y músico estadounidense Johnny Depp (60) acaparó los titulares de portales internacionales por cancelar un show en Hungría con su banda Hollywood Vampires, pues el intérprete de “Jack Sparrow” fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel.

La estrella del cine actualmente se encuentra centrado en su carrera como músico, como parte de la banda que fundó en 2015 en compañía de Alice Cooper, Joe Perry y Tommy Henriksen. El grupo inició una gira musical por Europa desde finales de mayo.

La gira se tornó “oscura” el pasado 18 de julio, cuando encontraron desmayado al actor de 60 años en el hotel, donde se hospedaba. “Debido a circunstancias imprevistas, cancelamos el concierto de esta noche en Budapest”, se escribió en la página oficial del grupo. “Amamos y apreciamos a todos los fans que viajaron desde cerca y lejos para vernos subir al escenario, y lo sentimos de verdad. Nuestras más sinceras disculpas”, rezaba el comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El portal Blikk aportó más datos al reciente caso de Depp en Hungría. “Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, sobre todo porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido durante la tarde. A nadie se le ocurrió pensar demasiado en el hecho de que el micrófono de Johnny Depp fuese instalado por un miembro del personal y él no participe, porque no es inusual para estas estrellas”, dijo una fuente cercana a la organización.

Te puede interesar: ¡Una Barbie más! Agatha León recibió sus 22 años como toda una muñeca

“Todo lo que hemos escuchado es que Depp estaba y que ni siquiera podía salir del hotel. También escuchamos que llamaron a un médico para ver si tenía algo peor o que simplemente estaban exagerando como se exagera con las estrellas de rock”, agregó.

Al parecer, se trató de abuso de sustancias, es sabido que el actor tuvo problemas con las drogas y el alcohol. Fue un usuario de Twitter quien captó a Depp tomando, horas antes de su presentación en el festival de Hungría.

La imagen se compartió bajo el siguiente texto: “Aquí está Johnny Depp bebiendo una hora antes de cancelar su concierto debido a circunstancias imprevistas. Probablemente, se desmayó de nuevo”. La siguiente fecha del tour fue cancelada igualmente, fue en Eslovaquia; para esta fecha el motivo fue “condiciones inadecuadas” en el escenario.

Leé también: ¿Niñera de Nadia Ferreira firmó contrato de confidencialidad?

Dejanos tu comentario