En medio de la polémica que generó su boda con el empresario Óscar Portillo, la conocida bailarina e influencer Jessica Torres aprovechó sus redes sociales para realizar su descargo. La famosa relató que, más allá de las burlas, tiene su fe depositada en Dios. “Ya mucho quisieron aplastarme, pero quien va conmigo es mayor”, aseguró.
La influencer sigue dando de qué hablar tras su boda con el empresario Óscar Portillo. Los recién casados se encuentran vacacionando actualmente en Aruba, la isla caribeña que seleccionaron como destino para disfrutar de su luna de miel. En medio de sus días de “relax”, la bailarina respondió a la serie de burlas y críticas que recibió por la “moral religiosa” que decidió adoptar junto a su pareja respecto, por ejemplo, a la abstinencia sexual.
“Que sepan que de m siempre se habló mal y bien, pero eso no importa. Yo estoy expuesta siempre al qué dirán. La gente habla y habla, porque no ven lo que ellos son. Da más gusto hablar y burlarse de otros”, escribió la influencer en un breve comunicado que compartió a través de historias de Instagram.
Lea también: ¿Vacaciones a la vista?, Shakira y Hamilton irán juntos al Caribe
La bailarina aseguró además que, más allá de las críticas, tiene su fe puesta en Dios. “Ya muchos quisieron aplastarme, pero quien va conmigo es mayor y dueño de todo el universo”, recalcó la en su posteo.
La boda de la influencer tuvo lugar el pasado 10 de junio y, desde entonces, se convirtió en un tema recurrente en redes sociales. La ceremonia reunió a varias personalidades de la farándula paraguaya, entre modelos, influencers e incluso deportistas. Como es el caso de Iván “Tito” Torres que se hizo presente en la boda de su prima.
Te puede interesar: Viral: perrita es “cliente fiel” del chipero que pasa frente a su casa