Una joven compartió en redes sociales el momento de suspenso y angustia que le tocó vivir cuando iba a realizar una sesión de fotos al aire libre. La internauta fue convocada para retratar a un felino y a su dueña en el cerro Ñemby y cuando llegaron al lugar el michi se perdió. Afortunadamente la historia tiene un final feliz.
La usuaria @guadaortegapy compartió su “storytime” a través de TikTok, “mi cliente de 2 años se me perdió en el cerro Ñemby”, dijo al inicio. Resulta que “Kili” es un gatito que acaba de cumplir 2 años y su dueña decidió inmortalizar esta etapa haciéndole una sesión de fotos, según detalló Guada en el video.
Lee más sobre: ¡Histórico! Cristiano Ronaldo llegó hasta los Récords Guinness
“Su mami Erica le llevó conmigo para hacer su sesión de su primer añito y lo hicimos en un estudio. Esta vez vamos a repetir el book pero al aire libre, vamos a ver que tal se porta”, relató inicialmente la internauta, antes de que el michi se extravíe. La usuaria aclaró que sabían que existían riesgos de tener al gatito suelto en un lugar abierto, pero no imaginaron lo que pasó después.
También mencionó que durante la jornada hubo otro contratiempo, según explicó iban a hacer la sesión de fotos por la mañana pero el michi no estaba en su casa y su dueña no le encontraba por ningún lado; como Guada tenía tiempo de tarde decidieron postergar la sesión hasta que Kili volviera. “No logramos hacer ninguna foto porque se nos perdió (el gato) en el cerro, le buscamos por todos lados con ayuda de los guardias”, contó con angustia la joven.
“Me sentía súper mal, no daba gusto nada hasta que me llegó un mensaje”, relató en voz en off y mostró la captura de conversación donde su amiga le decía que habían encontrado al michi. Posteriormente contó que volvieron a coordinar para hacer las fotos, pero en un estudio y que ya no harán books con mascotas sin correa.
Te puede interesar: Tania Domaniczky y Lucía Sapena serán presentadoras de Miss Universo Paraguay