Después de celebrar la boda de sus sueños, la bailarina Jessica Torres y su marido Óscar Portillo viajaron a un destino exótico para disfrutar de otro momento único: la luna de miel. La influencer compartió varias postales en redes sociales y se mostró más que feliz acompañada de su esposo.

La boda de Jessica Torres fue uno de los acontecimientos más relevantes de las últimas semanas, desde los preparativos hasta la celebración. La influencer compartió detalles importantes como sus fiestas de despedida de soltera, la previa a la celebración, momentos muy íntimos con su círculo más cercano y hasta el discurso que les dio a sus amigas en agradecimiento por acompañarla siempre.

Jessica Torres compartió algunos momentos de su escapada romántica a través de redes sociales. Foto: Instagram/@jessitorresm

Lee más sobre: El detalle de Laurys Dyva que emocionó a los internautas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras celebrar una ceremonia emotiva y una fiesta llena de sorpresas y baile, el nuevo matrimonio se fue de luna de miel a uno de los destinos más exóticos del mundo: Aruba. La isla caribeña los agasajó con el mejor de los climas y un paisaje que parece irreal. Jessica mostró la habitación del hotel donde se están hospedando y después caminó al balcón para deslumbrar con la vista al mar celeste y la arena blanca.

Torres también se mostró disfrutando de la playa con su amor y planchandole la ropa, un detalle que llamó la atención de los internautas, pero que poco después la influencer esclareció con un versículo bíblico y detallando que ella ‘no debe a los hombres sino a Dios’. “Escribí esto porque hay gente que se preocupa por mí y estoy más que feliz. Nunca he sido tan feliz. Sólo Dios basta. Los amo”, agregó.

Jessi Torres y Óscar Portillo. Foto: Instagram/@jessitorresm

Te puede interesar: Peso Pluma vs. Luis Miguel, ¿hay un nuevo rey musical en México?

Dejanos tu comentario