La actriz británica Miriam Margolyes, también conocida como la ‘profesora Pomona Sprout’ en la saga de Harry Potter, sorprendió al posar para una prestigiosa revista de moda. Si bien la novedad no fue que sea portada -ya que es una actriz muy reconocida- sí asombró por animarse a ser fotografía sin ropa.

La versión británica de Vogue lanzó una tapa que dejó a muchos con la boca abierta. La protagonista de esta edición fue la actriz de 82 años, Miriam Margolyes, quien se animó a hacer fotos al desnudo. La producción contó con seis extravagantes imágenes, en la primera se la puede ver con una bandeja de tortitas y en las siguientes con un aspecto más humorístico.

Lee más sobre: ¡Rompió el silencio! Bad Bunny habló sobre los rumores de su vida privada

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En conversación con Vogue, la actriz dijo que su intención es ser un ejemplo de cómo la gente debería lidiar con sus propias inseguridades. “Todos somos muy inseguros. La gente está asustada muchas veces y lo que siempre he intentado hacer es que la gente se sienta más relajada, que se sienta bien consigo misma, y simplemente intentar disminuir un poco la tortura para la gente”, declaró.

Margolyes también dijo que no se siente tan cómoda con el aspecto de su cuerpo, pero que su rostro puede brindar cierta calidez. “Creo que mi cara es amable, cálida, abierta y sonriente. Pero odio mi cuerpo. Odio los pechos grandes (y tengo) el vientre caído, las piernas un poco torcidas. No me gusta nada. Pero lo haces lo mejor que puedes. Tienes que hacerlo. Lo haces lo mejor que puedes”, detalló.

Te puede interesar: La película paraguaya “Distancia” ya ingresó a la fase de posproducción

Déjanos tus comentarios en Voiz