Nada supera a la fuerza de la naturaleza y un acontecimiento impactante en China lo demuestra. Un restaurante de la ciudad de Yichang, provincia de Hubei, se quedó sin techo después de que se levantara un viento fuerte. Las ráfagas no solo hicieron volar la estructura del local, sino también a varias personas que estaban en el negocio sujetando los hierros del techo.

La ciudad de Yichang, ubicada en la costa este de China, está atravesando una época de muchas lluvias, vientos fuertes y un clima poco agradable. El pasado domingo 11 de junio, unas fuertes ráfagas de viento azotaron la localidad y un negocio gastronómico sufrió un grave siniestro.

Lee más sobre: “No me paro de emocionar”, dijo Dallys tras su presentación en el noticiero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cuando el dueño del restaurante se dio cuenta de que la estructura de su local no iba a soportar la fuerza del ventarrón que se acercaba, pidió a las personas que estaban presentes -empleados, comensales y gente que estaba cerca de su negocio- que se colgaran de la estructura para hacer contrapeso y evitar que el viento destrozara el lugar. Algunos de los presentes le hicieron el favor, pero su idea salió mal.

La fuerza del viento levantó por completo el techo y varias personas que estaban aferradas a la estructura volaron por los aires. Aquellos que no se soltaron a tiempo, lamentablemente, cayeron desde varios metros de altura y terminaron heridos; incluso, el dueño del restó fue uno de los más afectados, ya que se aferró a la lona, cayó sobre un techo vecino de tejas y terminó con varias fracturas. El momento quedó grabado y se volvió viral en redes sociales, causando gran conmoción en los internautas.

Te puede interesar: Ya llega a los cines “Flash: un choque de mundos”

Dejanos tu comentario