Este miércoles se estrenó en Netflix la serie documental “Arnold”, donde el famoso actor hizo un recorrido por las etapas más importantes de su vida y los logros que pudo conquistar tanto en el campo del fisicoculturismo como en el mundo del cine. En momentos de la producción la celebridad admitió haber “manoseado” a mujeres y solicitó disculpas por sus actos.

Este documental de tres partes narra la trayectoria de Arnold Schwarzenegger desde sus orígenes en Austria hasta el momento en que conquista el sueño americano. A lo largo de varias entrevistas, el actor y su círculo más cercano hicieron un repaso por los episodios más exitosos y controvertidos del famoso, quien además fue un referente del fisicoculturismo y gobernador de California.

Lea también: “He decidido tomarme un tiempo”, La Joaqui se despide de los escenarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras convertirse en un ícono de películas de acción como Terminator, Schwarzenegger también saltó a la arena política en 2003, cuando se convirtió en el gobernador de California. Poco antes de su reelección como gobernador de California, la prensa estadounidense publicó un informe que detallaba las denuncias de manoseo de parte del actor a seis mujeres.

Según trascendió en la prensa internacional, la celebridad reconoció en la serie que estos hechos en realidad ocurrieron. “Quiero decirles que lo siento profundamente y me disculpo porque eso es lo que estoy tratando de hacer. Olvida todas las excusas, estuvo mal”, aseguró. La serie Arnold también incluye otros testimonios inéditos sobre su trayectoria y coincide con el estreno de la nueva serie de acción Fubar, también de Netflix.

Te puede interesar: “Volví a renacer”: Fabi Martínez recordó duros momentos de su pasado

Déjanos tus comentarios en Voiz