La supermodelo Nadia Ferreira (24) una vez más demostró lo orgullosa que se siente de ser paraguaya, ya que este lunes último compartió un plato tradicional con su marido, el cantante Marc Anthony. Al parecer la cocinera designada fue Ludy Ferreira, madre de la modelo, quien se puso manos a la obra para cocinar soyo con tortilla.

Este plato se caracteriza por ser un caldo de carne molida con verduras que se acompaña con tortillas, elaborada con harina, huevo y queso. La virreina universal 2021 compartió su almuerzo con el salsero este lunes pasado por medio de sus historias de Instagram, con una imagen donde se observa el plato de soyo con tortilla junto a la mano del intérprete de 54 años.

“Trayendo la cultura a la casa, a mi esposo le encantó este plato típico del Paraguay”, escribió la supermodelo. Hay que recordar que no es la primera vez que Ferreira comparte nuestra gastronomía con el cantante de “Vivir mi vida”, pues varios platillos compartidos en la boda del Marc y Ferreira fueron de la gastronomía local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Ola de memes! Por culpa del tamaño del miembro masculino en Paraguay

La boda de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante estadounidense Marc Anthony se realizó en el Pérez Art Museum Miami (EEUU), el pasado 28 de enero. Celebración donde acudieron celebridades de la música, cine e incluso deporte.

La pareja anunció la espera de su primer hijo el día de los enamorados, el pasado 14 de febrero. Desde la revelación de la dulce espera de la modelo paraguaya, se especula que entre sus antojos se encuentran la chipa y los bocaditos de maíz.

Días atrás, Ferreira festejó su babyshower abordo de su lujoso yate en Miami, (EE. UU), ciudad donde reside con su marido. En la fiesta de bienvenida de su bebé estuvieron personalidades como: Lele Pons, Águeda López, Carlos Adyan, Gisela Iribas, Mily Alemán, entre otras famosas.

Te puede interesar: ¿Déjà vu? Piqué y Clara vieron a Coldplay y fueron criticados por imitar cita con Shak

Déjanos tus comentarios en Voiz