En la mañana de hoy, Iván “Tito” Torres logró conmover a la multitudinaria platea digital, luego de compartir una imagen en su cuenta de Instagram. Y es que no es para menos, ya que se trata de una fotografía suya de cuando era niño, en la que se lo ve posando muy tiernamente junto a sus maestras de preescolar de acuerdo a lo escrito por él mismo y aprovechó la ocasión para preguntar a sus seguidores: “¿Quien de mis hijos me parece más?”.

La respuesta de los internautas fue contundente, debido a que la gran mayoría de las personas, para no decir todos, aseguraron que el más parecido es su segundo hijo, llamado Emmanuel de seis años, teniendo en cuenta que Elías es el mayor y Piero el más pequeñito.

Es noticia: Georgina Rodríguez se suma al reto de bailar música latina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este suceso se da luego un posteo compartido hace un par de días, en el que precisamente hacía referencia al amor y la paternidad; tras revelar una emotiva postal protagonizada junto a Piero de cuatro años, con un efusivo abrazo que lo tumbó al suelo acompañado de un mensaje que decía: “Medicina al corazón”.

Fueron varias las reacciones en línea tras la paternal publicación, por lo que recibió innumerables comentarios como: “El amor entre padre e hijo son lo más”, “Ni en la farmacia podría encontrar una medicina mejor que vos”, entre muchos otros.

Sin embargo, a pesar de recibir una avalancha de mensajes de todo tipo, el jugador de fútbol nunca se ha pronunciado respecto a su vida personal, desde la pérdida de su esposa Cristina “Vita” Aranda, quien falleció como víctima colateral de un atentado en un festival de música en enero del 2022.

Leé también: Rodrigo De Paul celebra sus 29 años rodeado del amor de Tini

Dejanos tu comentario