La influencer Antonella Volpe compartió en redes las tiernas postales de las vacaciones que comparte con su esposo, el músico Roberto “Chirola” Ruiz Díaz, y sus dos pequeños en playas del exterior. Aprovechando la Semana Santa, la familia de famosos decidió viajar para disfrutar de unos días de relax junto al mar.
Tras arrancar el 2023 con muchos compromisos laborales, Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y su esposa Antonella optaron por viajar para disfrutar de la Semana Santa rodeados del cariño de su hermosa familia y la vitalidad del mar. Entre las olas y la arena de las playas, la familia Ruiz Díaz-Volpe está viviendo días de mucho amor con los pequeños Piero y Paulo, quienes se muestran muy contentos de poder jugar fútbol junto a sus padres en la playa.
Lea también: Actor es furor al protagonizar un video usando serrucho para poder comer chipa
“Un viaje soñado”, escribió Antonella en Instagram, donde compartió además las potales más tiernas de sus vacaciones familiares. Las imágenes enternecieron a la platea digital e internautas aprovecharon para enviar sus buenos deseos a la familia. “Les amo. Que sean siempre felices” y “Piero y Paulo son los más tiernos”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió la influencer.
Roberto “Chirola” Ruiz Díaz y Antonella Volpe Mena celebraron seis años de matrimonio el pasado noviembre. Luego de dar el sí quiero en 2016, crearon un hogar lleno de amor que gira en torno a Piero, de cuatro años, y Paulo, que tiene un añito y es el más pequeño de la familia. Con el apoyo de sus seres queridos, el músico se prepara para encarar nuevos desafíos profesionales este año como, por ejemplo, volver a presentarse en tierras mexicanas en el próximo mes de julio.
Te puede interesar: “No me representa”: Karol G arremetió contra revista que retocó sus fotos