El cantante Rauw Alejandro solicitó respeto y consideración a sus seguidores luego de que le lanzaran un celular directo a la cabeza en medio su último concierto, que tuvo lugar en Boston. El golpe que recibió el artista no revistió gravedad y solo le dejó un moretón. El incidente del puertorriqueño desató polémica en redes.

El intérprete de grandes éxitos como “Te felicito”, que lanzó junto a Shakira, se encontraba deleitando a miles de espectadores con sus hits cuando le lanzaron un teléfono celular que impactó directamente contra su cabeza. Tras el gran golpe, Rauw Alejandro recogió el aparato y lo lanzó hacía el público nuevamente, continuando con su presentación, aunque posteriormente se pronunció sobre el inocente en redes.

En Instagram, el cantante se dejó ver frente al espejo mostrando cómo quedó su frente luego del impacto que recibió. Nada contento, el artista mostró su moretón e hizo un contundente llamado a sus fanáticos a “no lanzar cosas al escenario”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Nadia Ferreira enciende las redes al posar con lujoso traje de baño

¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile, y yo con toda la buena energía para darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración”, escribió en sus historias de INSTAGRAM. Tras sus publicaciones, internautas se mostraron de acuerdo con el artista y pidieron respeto, mientras que otros resaltaron que lo único que quería el seguidor era una fotografía o un video del cantante.

Rauw Alejandro integra junto a Rosalía una de las parejas de famosos más queridas del momento. La cantante espoñola vendrá a Paraguay la próxima semana en el marco de la edición 2023 del festival Asunciónico, que se realizará entre el 21 y 22 de marzo en el Parque Olímpico del COP, ubicado sobre la Autopista Ñu Guazú.

Te puede interesar: Viral: fotos del supuesto “gato serpiente” del Amazonas generan debate en redes

Dejanos tu comentario