La supermodelo Nadia Ferreira por su avanzado estado de embarazo ya tuvo aparentemente restricciones por parte de su médico. La guaireña de 23 años deberá hacer cambios en su rutina, entre ellos ya no subir al jet privado de su marido Marc Anthony.

La restricción a Ferreira reveló el medio Terra. El portal indicó además que el cantante de 54 años fue quien pidió a la paraguaya que ya no lo acompañe a su gira, por la limitación en los vuelos. Se especula que esta prohibición molestó a la supermodelo, pues la guaireña acompaña a su marido en todas sus presentaciones.

Otra de las restricciones para Ferreira sería no realizar deportes como el esquí, situación que supuestamente enojó a la compatriota, ya que sería uno de sus deportes favoritos. Hay que mencionar que se recomienda realizar viajes en avión hasta las 36 semanas de gestación, por lo que se presume que Ferreira estaría cerca de dicha semanas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Los Óscars 2023 tendrá un “equipo de crisis” para evitar imprevistos

La virreina universal 2021 hace apenas una semana compartió una imagen en el jet privado del boricua con la descripción: “Más acompañada que nunca”. La modelo tendrá que hacer una pausa en los viajes para descansar y cuidar de su embarazo por pedido de su esposo y su médico de cabecera. Aún no se sabe si la paraguaya buscará tener a su primer hijo de manera natural o por cesárea, por lo que debe seguir las indicaciones médicas para su cuidado.

La supermodelo de 23 años anunció su embarazo el pasado 14 de febrero, se especula que la misma estaría esperando una niña, por el vestido rosa pastel que vistió en Premio Lo Nuestro, el pasado 23 de febrero, donde fue la presentación oficial del matrimonio con el bebé en camino.

Te puede interesar: En la dulce espera: el emotivo mensaje de Néstor Camacho contando que será papá

Dejanos tu comentario